“Malo y caro ”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno? Que La Cocina a las 15:30 aún estaba abierta. Lo malo? Que nos hemos quedado para comer allí. Pedimos unos mejillones (14€), una ensalada de atún (10€) y patatas fritas. Una cerveza pequeña e otra grande.
Pues que debería decir? Buscaos otro lugar donde comer. Ni una cosa ni la otra justifica el precio. Atrapo para las turistas!!!

1  Agradecele a FataMorganaBerlin
Escribí tu opiniónOpiniones (535)

Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estabamos en la playa de la caleta y fuimos a buscar un sitio para comer con aire acondicionado (hacia un calor de miedo)

Vimos este restaurante y desde fuera parece un restaurante de menu del dia, cuando entras la sorpresa es mayuscula

La decoracion, el trato y la comida estupenda

Un lugar desde luego muy recomendable

1  Agradecele a Mario B
Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de cenar ahí y hemos entrado como podíamos haber entrado en el de enfrente jaja, pero muy bien. Somos dos y hemos pedido una ensalada mixta y una pizza (muy grande, como todas las de por aquí). La pizza, la de la casa, la ostrica, y muy bien, la ensalada también bien, normal y una cerveza nueva que nos había aconsejado la camarera. Muy contentos con ellos, muy detallistas y super recomendable :)

1  Agradecele a lauraaD7496YL
Opinión escrita 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bonito por dentro. Nos recomendaron una pizza casera sarda que estaba buenísima. La pasta al scoglio (marisco) muy buena también.
El servicio simpatico. Volveremos.

Agradecele a laurylla10
Opinión escrita 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En el centro de calle..para los turistas mucho caos . La camarera no era amistosa ..el pescado estaba seco y la porcion miserable raportata el precio . Cuarto de bano mal y no muy limpio .. No entiendo la ubicacion . Non estabamos bien ..hay lugares mejores ..

Agradecele a yamanas