“Fantástica casa.”
Habitación doble planta superior
Baño planta superior
Baño planta superior
Baño en suite
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

irunefern...
“Fantástica casa.”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

Un placer haber podido pasar unos días en Casa Taté. Es una casa espectacular; amplia y muy acogedora. La ubicación muy buena, a unos 5 minutos de la playa. Lo pasamos genial!

La anfitriona muy atenta y educada. Repetiremos 100%!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
¿Te pareció útil esta opinión?
Ainara A
“100% recomendable.”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve junto a mi familia pasando unos días en Comillas y nos alojamos en Casa Taté. Una preciosa casa ubicada en Trasvia (5 min de Comillas) cuidada con todo detalle, limpieza impecable y con todas las comodidades posibles. Que decir de Beatriz, la anfitriona una persona encantadora que nos ayudo en todo, dandonos información sobre sitios por donde podiamos visitar en Comillas, Cuevas de Altamira, ... y alrededores. Los niños lo pasaron genial. 100% recomendable. Seguro que volveremos.
Eskerrik asko.

Fecha de la estadía: julio de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2