“Buen sitio para relajarse”
Opinión sobre el Chryssana Beach Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Chryssana Beach Hotel
En el puesto n.º7 de 12 hoteles en Kolymbari
Opinión escrita 13 octubre 2012

Reservamos el hotel dentro de un paquete de viajes. Hay que tener en cuenta que el hotel está a más de 2 horas y media del aeropuerto de Heraclion. Si vais a alquilar un coche para desplazaros, tened en cuenta que las carreteras no son ninguna maravilla. Os sorprenderá también la forma de conducir: adelantan en doble linea continua, se apartan al arcén para que puedas adelantar...
Una vez en el hotel, éste es sencillo. Es decir, lo que se ve en las fotos es correcto, pero no "brilla" tanto como parece. Las habitaciones son correctas, pero no se las pueden considerar de lujo. Muebles sencillos de madera, televisor con 20 años de antigüedad. El baño sí deja algo que desear: no tiene enchufe, tapa del inodoro de plástico...
Sobre la limpieza, nada que objetar. Está todo siempre limpio.
El desayuno y la cena perfectos. Un desayuno tipo bufet libre donde no eché nada de menos. La cena es tipo menú con platos muy abundantes.
Está el hotel ubicado en un sitio muy tranquilo con vistas al mar. Lástima que la playa de en frente sea algo rocosa. Se recomienda ir con calzado de baño para no hacerse daño en las plantas de los pies.
Un interesante detalle: hay wifi totalmente gratuita para los clientes del hotel, accesible incluso desde las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones en la primera planta, para poder tener unas mejores vistas al mar.
  • Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a miquelpericas
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Chryssana Beach Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 octubre 2012

El hotel no está mal, pero creo que su relación calidad/precio es mejorable. La habitación es pequeña y el baño no es el adecuado ni por calidades ni por tamaño. La televisión de la habitación es ridicula en tamaño. El trato del personal es normal, aunque hemos recibido mucho mejor trato en otros hoteles de Creta y Atenas. En en lado positivo, la piscina está muy bien y las vistas son buenas. Hay que tener en cuenta que la playa del hotel está claramente descuidada y desde luego no parece un buen sitio para bañarse. Por suerte hay playas muy buenas a unos cuantos kilometros del hotel (necesitas coche). En resumen, me parece que el hotel podría estar mucho mejor si cuidaran algunos detalle que deslucen la nota final.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a ManuXlalo P
Opinión escrita 7 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar una semana de vacaciones a Creta y elegimos este hotel.

Es un hotel tranquilo, familiar, limpio y muy agradable.

Las habitaciones son amplias, luminosas y con vistas al mar. Los baños algo antiguos y obsoletos, pero correctos y limpios. Las instalaciones comunes fantásticas y la piscina excelente.

Lo mejor, la amabilidad y profesionalidad de todas y cada una de las personas que trabajan en el hotel.

• Estadía: septiembre de 2012
Agradecele a jau2005
Opinión escrita 19 agosto 2012

El hotel está estupendamente ubicado. Es muy tranquilo, pocas habitaciones y totalmente aislado - a 300 metros, la avenida principal del pueblo con tiendas, supermercados, etc. -, en frente, la playa y nada más. Las instalaciones son muy confortables y espaciosas, salvo el baño - solicitad una habitación reformada! -. El desayuno, muy, muy completo y variado.

El personal es encantador, todos sin excepción (Hellen, fantástica, volveré para bucear un verano de estos...; Manolis, gracias por tus recomendaciones).

Sin duda es muy recomendable, si volviera a esta parte de Creta, me volvería a alojar aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones tienen el baño ya reformado, pídela!
  • Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
3  Agradecele a Elisabkn
Opinión escrita 13 agosto 2012

Mi pareja y yo pasamos una semana a principios de Agosto en este hotel...bueno, una semana es lo que teníamos pensado pasar pero realmente fueron dos noches menos porque cuando llegamos al hotel a las 12 de la noche nos encontramos con la desagradable sorpresa de no tener la habitación que previamente habíamos reservado por medio de Privalia.
Cierto es que el check-in acababa a las 10 según ponía la reserva pero unas semanas antes habíamos enviado un e-mail al hotel comentándoles que íbamos a llegar más tarde a lo que nos respondieron que no había problema.
El caso es que cuando llegamos nos encontramos con que no teníamos habitación disponible así que, dado la hora que era, nos llevaron a un hotel próximo de, teóricamente, la misma categoría diciéndonos que pasaramos por el hotel a la mañana siguiente a ver si podíamos solventarlo.
El hotel al que nos mandaron lo que al final fueron 2 noches no era horroroso, pero la ubicación e instalaciones eran peor que las del Chryssana, aunque el personal fué muy amable.
Por fin, a partir de la tercera noche tuvimos nuestra habitación en el Chryssana.
Por supuesto llamamos a Privalia y les comentamos lo sucedido porque andar con las maletas de un lado para otro no era la idea que llevábamos de unas vacaciones en Creta y nos dijeron que el problema había sido en el hotel que habían reservado más plazas de las que disponían y que el propio hotel nos compensaría...aún estamos esperando.
Una vez en el Chryssana he de decir que el hotel no estaba mal: bonita decoración, limpio, buffet de desayuno suficiente, piscina y ambiente en ganeral agradable. El personal es atento, sobre todo el señor que estaba en recepción por la noche, aunque por lo visto, ninguno muy eficiente.
Con la wifi no se puede contar mucho, porque sólo iba bien en determinadas áreas del hotel y a determinadas horas y el baño de las habitaciones, por lo menos de la nuestra, un poco antigüo.
Aún así el lugar de Kolymbari merece la pena, pequeño, tranquilo, acogedor...la única pega es que queda un poco a desmano de Heraklion y, por lo tanto, del aeropuerto principal de la isla, aunque sin duda yo volvería a ese pueblo.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradecele a sandrame77
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Kolymbari o cerca de este lugar
A 1.2 kilómetros
N.° 1 de 2 en Kaliviani
A 11.3 kilómetros
Porto Platanias Beach Resort & Spa

¿Estuviste en Chryssana Beach Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Chryssana Beach Hotel

Dirección: Skoutelonas Kolimbari, Kolymbari, Platanias, Creta 730 06, Grecia
Ubicación: Grecia > Creta > Chania Prefecture > Platanias > Kolymbari
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º7 de 12 hoteles en Kolymbari
Rango de precios: $ 892 - $ 4.801 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chryssana Beach Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 45
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Chryssana Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?