“¡Excelente Estadía!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina - kitchen Sala - Living room
Cocina - kitchen
Sala - Living room
piscina - pool
piscina - pool
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
adricva
San Antonio de los Altos, Venezuela
“¡Excelente Estadía!”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

100% Recomendado los Town House de Bahía Paraíso I en Ciudad Flamingo, Chichiriviche!!! Fulll equipado, zona sana, segura, cómoda, limpia y tranquila. Los encargados son unas personas atentas y respetuosas.
Excelentes espacios para disfrutar en familia y generar hermosos recuerdos!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
César Aug...
“Excelente”
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente lugar para pasar un fin de semana distinto junto a la familia, con la seguridad y comodidad que tanto se busca y quiere en Venezuela, está de más decir que la cercanía al parque nacional Morrocoy y sus hermosas playas hacen de este alojamiento el sitio ideal para una escapada de la rutina.

Nestor F
Valencia, Venezuela
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente lugar para estar en familia”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Son Tonwhouse en Chichiriviche, ubicados en Ciudad Flamingo el conjunto es pequeño y acogedor, lo bueno es que no se saturan los servicios de piscina ni parrilleras. Estacionas el vehículo en frente del Tonwhouse... Están completamente equipados con nevera, televisión, DVD, cocina y utensilios. Lo único que deben llevar es la lencería (sábanas, toallas y fundas).
Están a 10 minutos de chichiriviche y a 15 minutos de Tucacas.

julietgon...
Cabimas, Venezuela
Crítico de nivel 4
12 opiniones sobre hoteles
“excelente el pueblesito su gente maravillosas,los tonwhouse bellisimos el sol radiante.”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

fui con toda mi familia,y no fue excelente ,sus comodidades y el personal muy agradable,fuimos al pueblo bellisimos por cierto compre un caracol grande y todo para la playa y un restauran al aire libre expectecular ,digame el pescado y los camarones riquisimo y unos patacones ,digame las lachas de paseos la atencion es mundial excelente todo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
jai_lasal...
“Bahía paraíso 1”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Muy satisfecho con el inmueble y sus áreas excelente urbanización segura y ambiente agradable le doy una puntuación de 5 y en cuenta para futuras visita al estado Falcón muchas gracias

Respuesta de la dirección
5 ene 2017
Gracias mi estimado sr. Jairo, nuestro norte es la mejor calidad de servicio y que nuestros huéspedes se sientan como en su casa...los esperamos para una próxima visita...
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2