“que asco de posada”
1 de 5 burbujas Opinión sobre el Posada & Spa Tortuga Bay

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chichiriviche
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Posada & Spa Tortuga Bay
En el puesto n.º6 de 7 hoteles en Chichiriviche
Maracay, Venezuela
“que asco de posada”
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 septiembre 2011

de veras que cosas como estas solo pasan en venezuela, estuve con mi pareja este sabado en ese asco de posada y no le recomiendo a nadie que la pise ni un segundo. desaseo , mala atencion de un energumero llamado reiner que parece salido de una novela de terror. ni que decir de lo malo de la cocina . parece que los anos se encargaron de acabar con aquel sitio . de seguro que en la z<ona hay buenas posadas sin los precios de ese antro que le queda grande el nombre de posada .

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
8 Agradecele a dentado
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Solitario
Resumen de calificaciones
    3,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
caracas
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 6 julio 2011

Posada en mal estado,sucia, tollas y sabanas sucias ,jamas hacen servicio de habitacion nocambian toallas ni sabanas mientras estas hospedado, el restaurante no funciona y no escapa del descuido de sus dueños, los cubiertos dan pena, los platos ni hablar.Es irresponsable hablar bien de esta posada..

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
7 Agradecele a EARS84

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Chichiriviche

Caracas
25 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 29 abril 2011

Es una posada pensada con buen gusto que quizas por estar justo al lado del mar requiere mayor mantenimiento pero el Sr Reiner quien es muy atento seguramente debe estar trabajando en eso .. Es especial para enamorados ... Le recomiendo la habitacion capullo de mar ... Cama king .. Aire acondicionado .. Vista al mar .. TV x cable .. Y levantarte con el sonido de las olas y a los pasos tomas una lancha a los callos !!!

• Se alojó en junio de 2010
3 Agradecele a VictorCaracas
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 11 septiembre 2010

Estuvimos alojados en la posada la tercera semana de agosto y desde el primer momento ya se intuia que no iba a ser lo que creiamos. La habitación coincido en que tenia un olor desagradable que provenia del baño y nuestra habitación tampoco tenia agua caliente, ademas el aire acondicionado no tenia mando a distancia y no podiamos ni pararlo ni regularlo y para mas inconvenientes está situado encima del cabezal de la cama y goteaba sobre la cabeza. La limpieza merece otro comentario aparte, nos encontramos una botella de lubricante sexual al lado de la cama supletoria. El trato de Eve fue correcto pero en todo momento forzado ya que detras de la sonrisa se escondia otra persona totalmente diferente. Habiamos contratado y pagado totalmente 3 noches con desayuno y cena, y por motivos largos de contar no pudimos disfrutar de la primera noche, hasta aqui nada que objetar, pero esta "señora" nos hizo llamar un monton de veces para que le aseguraramos que no podiamos ir esa noche, imaginamos que sería para realquilar la habitación, las llamadas eran via España con lo que la factura ha sido de escandalo. Al día siguiente mas de lo mismo, pero para su desilusion pudimos llegar ese día y disfrutarlo. La comida escasa por lo que se paga y ademas de mas a menos y encima con una espera de 40 minutos en el desayuno. Y para finalizar teniamos que ir a puerto cabello y se ofrecio a llevarnos ella misma a un precio de 300 bolivares cuando la tarifa habitual era de 200 bolivares. En fin ustedes mismos, yo solo cuento lo que nos ocurrrio. Por cierto aún estoy buscando el spa!!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
7 Agradecele a amroxa
caracas
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 7 septiembre 2010

he leído con atención todos los comentarios y me imagino que estas personas que hablan en positivo de esta "Posada" tortuga bay, les gusta las cosas malas porque nadie que aprecie un buen hospedaje puede decir que la famosa posada es buena, es que ni siquiera mas o menos, de verdad me da tristeza como hay personas que nos engañan a través de fotos que deben de ser de hace por lo menos 15 años, fui este pasado fin de semana y salimos CORRIENDO de alli, las toallas sabanas almohadas, todo con un olor a moho, horrible, sucio, no tengo palabras ademas de perder el dinero (950 BS) por una noche, nos dieron un desayuno viejo recalentado en microondas, y ni hablar del estacionamiento que lo amarran con un alambre y cabe un solo carro grande o dos pequeños, lo que molesta en realidad es el engaño, te ofrecen hospedaje de lujo, spa y todo confort y te encuentras con un desastre, les digo algo a ustedes dueños de ese sitio, no ENGAÑEN a las personas sean temerosos de Dios, eso no se hace, o si no pueden arreglarla entonces moderen los precios. y sobre todo hablen claro, va a llegar alguien que los va a denunciar en protección al consumidor tarde o temprano, y a ustedes lectores les invito solo que por curiosidad se acerquen a TORTUGA BAY CHICHIRIVICHE y comprueben ustedes mismos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
7 Agradecele a daniell23
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Chichiriviche o cerca de este lugar
A 224.5 kilómetros
POSADA BIENESTAR
N.° 20 de 22 en Parque Nacional Morrocoy
3.5 de 5 burbujas 15 opiniones

¿Estuviste en Posada & Spa Tortuga Bay? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Posada & Spa Tortuga Bay

Establecimiento: Posada & Spa Tortuga Bay
Dirección: Avenida Playa Norte 76, Chichiriviche, Parque Nacional Morrocoy 2054, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Nororiental > Parque Nacional Morrocoy > Chichiriviche
Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º6 de 7 hoteles en Chichiriviche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.545
Cantidad de habitaciones: 10
Posada & Spa Tortuga Bay Chichiriviche, Venezuela

¿Este es su perfil de TripAdvisor?