Posada la Gitana
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de diciembre de 2013

Excelente hospedaje, atención extraordinaria por sus propios dueños (Jenny y Gabriel), la comida exquisita y las hab. bellisímas y confortables. La mejor opción para descansar del estresante día a día

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
4  Agradecele a Toledito
Opinión escrita 20 de diciembre de 2013

Dude muchísimo en escribir esta crítica porque nuestra experiencia tuvo algunos contratiempos con la ducha durante nuestra estadía. Además que llegamos muy tarde y nos hospedamos 1 sola noche.

Sin embargo quiero darles una critica positiva porque me parece que el sitio promete.

La posada es atendida por sus dueños que son personas amables.

Tanto el desayuno como la cena estuvieron muy ricos y había para elegir entre 2 opciones para la cena y 3 para el desayuno, algo muy positivo.

El sitio de la posada es muy privilegiado porque queda frente al mar, entonces desayunar viendo el mar y el horizonte, cenar escuchando las olas es muy romantico y encantador.

Como aspecto negativo sentimos que el sitio carece de áreas comunes ademas del comedor.

Nos pareció un poco caro.

Por otro lado no tiene piscina pero tienes la playa enfrente así que una cosa compensa la otra.

Esperamos que sigan mejorando, nosotros queremos conocer otras opciones en chichiriviche pero éste es un sitio al que regresaríamos también.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de quedarse en las habitaciones que están frente al mar
  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
4  Agradecele a Duilio P
Opinión escrita 5 de diciembre de 2013

Muy limpia la posada, trato excelente, los dueños, siempre con buena cara y disponibles en cualquier momento, el traslado a los cayos es al lado de la posada, lo cual es muy cómodo, muy buen servicio y la habitacion matrimonial tiene vista al mar. La comida tambien es muy buena. Recomiendo totalmente la posada.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
2  Agradecele a Walter R
Opinión escrita 7 de noviembre de 2013

Un grupo de 5 personas en la Posada La Gitana. Fomos muy bien recebidos por Jenny e Gabriele (tienen de probar la comida del Cheff, especial la panacota! Perfecta!!!). La posada esta muy bien ubicada, en la playa Norte de Chichiriviche. Limpia, sencilla pero con tudo lo que necesita. Un ambiente muy relejante e agreable! Para ir a los cayos hablan con El Tati. Conoce muy bien la zona e sigue explicando todo con pormenor.

• Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos
3  Agradecele a ritaG000
Opinión escrita 5 de noviembre de 2013

EXCELENTE, ÚNICA, ACOGEDORA; son tantas las palabras positivas que describen esta hermosa posada, el trato que dan Jenny y Gabriele es fantástico, los días que pasamos con ellos fueron maravillosos, te hacen sentir como en casa; seguros, cómodos. La Gitana tiene una magia que una vez que cruzas la puerta te desconectas totalmente de todo. La comida es deliciosa, suculenta y súper sana. Recomiendo altamente visiten a esta hermosa pareja que además de buenos anfitriones son súper buenos cómplices pues ayudaron a mi novio a que el fin de semana fuese una sorpresa hermosa, así que si quieres que su sorprender a su pareja pues allí tienen a La Gitana como opción número 1. Los invito a que visiten a Gabriele, Jenny y el protagonista de la Posada Nerone!!! Gracias por unos días Espectaculares!!!

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
2  Agradecele a Angelica P