Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Está es una excelente posada con un servicio sin igual. Desde que llegas te reciben muy amablemente con cócteles de bienvenida. Las habitaciones son ideales para descansar. La comida es buenísima, tanto los desayunos como las cenas. Es una excelente opción para un fin de semana diferente.

Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
2  Agradecele a JPACM
posadalagitana, Propietario en Posada la Gitana, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2014

Gracias por su vista y su fantástica opinión. El saber que estamos haciendo un buen trabajo nos la fuerza para seguir.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño lugar mágico en donde tendrás el balance de la tranquilidad y la belleza del mar en un solo lugar. Los anfitriones son muy amables y serviciales; la comida es exelente. Totalmente recomendado.

Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
2  Agradecele a César L

Gracias por visitarnos, nos alegra y nos llena de orgullo saber que pasaron bien su estadía.

Opinión escrita 24 de noviembre de 2014

Recomiendo visitarlos , la comida muy buena , desayunar frente al mar , un lugar para descansar , de allí puedes salir a cualquier cayo muy facilmente. Y sus dueños muy amables al igual que su mascota nerone

Consejo sobre las habitaciones: Tomar la habitación que da con vista al mar
  • Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Vanessa C
posadalagitana, Proprietario en Posada la Gitana, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2014

Gracias por visitarnos y gracias por su buena recensión. Nos alegra saber que pasaron bien su estadía. Saludos

Opinión escrita 18 de julio de 2014

Me faltarían palabras para describir la experiencia en esta posada, simplemente excelente. La habitación matrimonial con vista al mar es grande, decorada al estilo rústico minimalista, el baño grande, moderno y extremadamente limpio, igualmente decorado con muy buen gusto. El colchón es uno de los mejores en los que he dormido, las sábanas impecables, en fin, provoca, como en efecto lo hice, no pararse de la cama en la mañana.
El desayuno es servido en el comedor al aire libre, en el que sientes la brisa marina despertarte y ves el mar mientras comes. Nos dieron 3 tipos de desayuno a elegir: americano, europeo (creo, corrijanme si me equivoco) y el criollo, por supuesto yo me decanté por el criollo: par de arepas, carne mechada, huevo frito, queso rallado, todo perfectamente sazonado y en muy buenas cantidades, jugos, igual a elegir, café y té, algo así como para que te cueste pararte de la mesa e iniciar el día, como eso fue lo que nos pasó decidimos adueñarnos de las hamacas que se encuentran en la galería frente a la habitación... y nos echamos a escuchar el mar. En la cena, que es servida en el mismo comedor, igual te dan la opción de elegir entre dos platos principales, mi recomendación es que si se hospedan 2 o más de 2 personas, cada uno pida un plato diferente y dense el lujo de probar ambos, porque es tan bueno que no querrás tener sensación de llenura, solo para seguir comiendo, incluye entrada, postres y jugos, todos fenomenales. Lo mejor de todo, más allá de la comida, de la habitación, de la locación, es la atención, decir que es esmerada se quedaría corto, es 7 estrellas, atendida por sus dueños, que son los mismos que cocinan, que te sirven, que te reciben y te ayudan con cualquier requerimiento; lo que hacen y como lo hacen me llena de orgullo y de esperanza de saber que todavía en Venezuela hay personas apuestan por este país y aman hacer las cosas bien. La posada está en proceso de remodelación, a un costado de la casa verán las futuras habitaciones, aún en proceso, pero no se preocupen que la obra no les perturbará la vista del maravilloso mar y sus cayos justo frente a la posada. Espero de todo corazón que esta remodelación les salga como la planean y puedan ofrecer más espacio a personas que, como yo, buscamos esa calidez de la atención personalizada. Además de eso solo les recomendaría a los dueños reverdecer un poco las áreas comunes, cosa que supongo ya tienen en mente para cuando terminen las obras de construcción. Quedo muy feliz de haberlos elegido para celebrar el cumple de mi novio, son los perfectos cómplices de sorpresas, hasta nos hicieron, por encargo, una torta de almendras deliciosisima que nos encantó y hasta de las velas se preocuparon! qué más podía pedir?! Tan solo me queda agradecerles y quedo con ganas, muchas gana,s de volver a visitarlos pronto. Éxito!

Consejo sobre las habitaciones: Pide la habitación con vista al mar, es una matrimonial. Lo único es que no podrás abrir las ventanas panorámicas, pero a través de ellas igual puedes ver y escuchar el mar.
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
10  Agradecele a Mariana N
posadalagitana, Propietario en Posada la Gitana, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2014

Muchas gracias amigos por su magnifico comentario fue un placer haberlos atendidos y conocidos. Disculpen si encontraron algunos jardines en malas condiciones, haremos lo posible para recuperar esas áreas. Cuiden se mucho y saludos

Opinión escrita 7 de abril de 2014

La posada la Gitana es una de las mejores experiencias que hemos tenido en turismo nacional. La esmerada atención de los dueños hizo de nuestra estadía un fin de semana para recordar. La posada es hermosa con una vista inigualable, pulcra y con las comodidades necesarias para olvidarte de todo y dedicarte a disfrutar. La comida ha sido una experiencia culinaria maravillosa. La ubicación de la posada esta literalmente a la orilla del mar...no hay nada mejor que esto.Me siento sumamente orgullosa de que estos jóvenes emprendedores provean un servicio de altísima calidad en nuestro hermoso país. Nunca deben dudar de elegir la posada la GItana como la opción para vacaciones en Chichiriviche. No hay necesidad de buscar mas...es este el sitio para usted. Gracias amigos Gabrielle y Jenny por un fin de semana inigualable con mi familia. Que Dios todopoderoso los prospere en gran manera: Joseluis, Ericka ,Sam y Erick.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas.
  • Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
7  Agradecele a Ericka R
posadalagitana, Propietario en Posada la Gitana, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2014

Muchas gracias a ustedes por elegirnos, hay personas que dejan ser clientes y pasan ese limite para transformarse en amigos. Cuídense mucho y saludos a sus hermosos niños. Jenny y Gabriele