“Buena Opción!!”
Opinión sobre el Posada la Gitana

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chichiriviche
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Posada la Gitana
Opinión escrita 18 febrero 2015

Bueno creo que es una buena opción para una posada, acabo de pasar los carnavales del 2015 en La Gitana y me gustaría agradecer a la Sr. Maritza y su familia que son muy amables. La gastronomía le termina de dar el toque perfecto, muy buena ubicación... Volvería a ir...

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vista al mar, duermes escuchando las olas!!
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
3  Agradecele a Enrique L
posadalagitana, Propietario en Posada la Gitana, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 febrero 2015

buenas tardes y gracias por su opinion, para nosotros es muy importante. Nos alegra que la atencion brindada por parte de nuestros amigos haya sido de su agrado. Saludos

Escribí tu opiniónOpiniones (42)

Opinión escrita 15 enero 2015

Si algo buscaba para celebrar el fin de año y darle la bienvenida al 2015 era un lugar cálido, familiar, con gente amable y eso y más encontré en la posada la Gitana. La Sra. Maritza y su bella familia nos brindo una de las mejores experiencias turísticas que hemos vivido, con su atención, su cariño, amabilidad nos hizo sentir en casa. Definitivamente nos reconcilio con el turismo nacional y con el país, con personas como estas el país tiene un futuro maravilloso!! infinitamente agradecida espero volver muy pronto junto a mi familia. Besos al bello Nerone que representa muy bien a sus papas!

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
4  Agradecele a JOSELEN EDITH A

buenas tardes y gracias por su optimo comentario, disculpe el retraso en responderle. Nos alegro inmensamente saber que pasaron unos dias agradable en nuestra instalacion y que la atencion brindada por parte de nuestro amigos Maritza y su familia haya sido agradable. Con la oportunidad,aunque en fuerte retraso, deseamo un feliz 2015 llenos de muchas buenas cosas para todos y tener la posibilidad de conocernos personalmente en otra ocasion. Cordiales saludos de parte de Jenny y Gabriele

Opinión escrita 23 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Está es una excelente posada con un servicio sin igual. Desde que llegas te reciben muy amablemente con cócteles de bienvenida. Las habitaciones son ideales para descansar. La comida es buenísima, tanto los desayunos como las cenas. Es una excelente opción para un fin de semana diferente.

Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
2  Agradecele a JPACM
posadalagitana, Propietario en Posada la Gitana, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 diciembre 2014

Gracias por su vista y su fantástica opinión. El saber que estamos haciendo un buen trabajo nos la fuerza para seguir.

Opinión escrita 9 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño lugar mágico en donde tendrás el balance de la tranquilidad y la belleza del mar en un solo lugar. Los anfitriones son muy amables y serviciales; la comida es exelente. Totalmente recomendado.

Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
2  Agradecele a César L

Gracias por visitarnos, nos alegra y nos llena de orgullo saber que pasaron bien su estadía.

Opinión escrita 24 noviembre 2014

Recomiendo visitarlos , la comida muy buena , desayunar frente al mar , un lugar para descansar , de allí puedes salir a cualquier cayo muy facilmente. Y sus dueños muy amables al igual que su mascota nerone

Consejo sobre las habitaciones: Tomar la habitación que da con vista al mar
  • Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Vanessa C
posadalagitana, Proprietario en Posada la Gitana, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 diciembre 2014

Gracias por visitarnos y gracias por su buena recensión. Nos alegra saber que pasaron bien su estadía. Saludos

¿Estuviste en Posada la Gitana? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Posada la Gitana

Dirección: Avenida Principal de Playa Norte, Chichiriviche, Parque Nacional Morrocoy 2054, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Nororiental > Parque Nacional Morrocoy > Chichiriviche
Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites
En el puesto n.º6 de 14 B & B y posadas en Chichiriviche
Rango de precios: $ 1.968 - $ 4.059 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 4
Posada La Gitana Chichiriviche, Venezuela

¿Este es su perfil de TripAdvisor?