Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de febrero de 2015

Pase con mi familia unos días de carnaval espectaculares, las vistas, la atención, la comida, todo de maravilla. Están construyendo mas habitaciones, no cabe duda de que valdrá la pena. La ubicación excelente, no tienes que mover tu carro, un lujo para quienes estamos cansados del trafico de la ciudad, al ladito encontraras lancheros que te llevan a tu cayo favorito. Mis niños quedaron fascinados, no querían irse de su casa, como le llamaban. Recomendadisima...

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
5  Agradecele a Mariangelisb
posadalagitana, Propietario en Posada la Gitana, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2015

buenas tardes y gracias por su muy buena opinion, nos llena de orgullo saber qu nuestros amigos los hayan atendido como un turista justamente merece. Saludos y ojala para la proxima ocasion podamos conocernos de persona

Opinión escrita 18 de febrero de 2015

Bueno creo que es una buena opción para una posada, acabo de pasar los carnavales del 2015 en La Gitana y me gustaría agradecer a la Sr. Maritza y su familia que son muy amables. La gastronomía le termina de dar el toque perfecto, muy buena ubicación... Volvería a ir...

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vista al mar, duermes escuchando las olas!!
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
3  Agradecele a Enrique L

buenas tardes y gracias por su opinion, para nosotros es muy importante. Nos alegra que la atencion brindada por parte de nuestros amigos haya sido de su agrado. Saludos

Opinión escrita 15 de enero de 2015

Si algo buscaba para celebrar el fin de año y darle la bienvenida al 2015 era un lugar cálido, familiar, con gente amable y eso y más encontré en la posada la Gitana. La Sra. Maritza y su bella familia nos brindo una de las mejores experiencias turísticas que hemos vivido, con su atención, su cariño, amabilidad nos hizo sentir en casa. Definitivamente nos reconcilio con el turismo nacional y con el país, con personas como estas el país tiene un futuro maravilloso!! infinitamente agradecida espero volver muy pronto junto a mi familia. Besos al bello Nerone que representa muy bien a sus papas!

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
4  Agradecele a JOSELEN EDITH A

buenas tardes y gracias por su optimo comentario, disculpe el retraso en responderle. Nos alegro inmensamente saber que pasaron unos dias agradable en nuestra instalacion y que la atencion brindada por parte de nuestro amigos Maritza y su familia haya sido agradable. Con la oportunidad,aunque en fuerte retraso, deseamo un feliz 2015 llenos de muchas buenas cosas para todos y tener la posibilidad de conocernos personalmente en otra ocasion. Cordiales saludos de parte de Jenny y Gabriele

Opinión escrita 23 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Está es una excelente posada con un servicio sin igual. Desde que llegas te reciben muy amablemente con cócteles de bienvenida. Las habitaciones son ideales para descansar. La comida es buenísima, tanto los desayunos como las cenas. Es una excelente opción para un fin de semana diferente.

Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
2  Agradecele a JPACM
posadalagitana, Propietario en Posada la Gitana, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2014

Gracias por su vista y su fantástica opinión. El saber que estamos haciendo un buen trabajo nos la fuerza para seguir.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño lugar mágico en donde tendrás el balance de la tranquilidad y la belleza del mar en un solo lugar. Los anfitriones son muy amables y serviciales; la comida es exelente. Totalmente recomendado.

Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
2  Agradecele a César L

Gracias por visitarnos, nos alegra y nos llena de orgullo saber que pasaron bien su estadía.