Mostrar oferta
Vista Hermosa Caracara(Chichiriviche)
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de marzo de 2016

Lo mejor es la atencion de la Sra Maritza, quien se esmera en hacer sentir bienvenidos a los huespedes, cocina muy sabroso y es muy amable, solo tomamos los desayunos. La posada esta cercana a los cayos y tiene lanchas cerca. Recomiendo dar atencion a los espacios comunes, ya que tienen una parte en construccion pero da mal aspecto, uno como huesped cuando busca una posada, lo primero que quiere ver es un espacio bonito, tambien la lenceria podria ser mejor. Las habitaciones muy limpias. En resumen esta bien si se busca un lugar solo para pasar la noche ya que no tiene disfrute de espacios comunes.

Estadía: marzo de 2016
1  Agradecele a Marynavi55
posadalagitana, Propietario en Posada la Gitana, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2016

buenos días y gracias por su comentario. Efectivamente el area de acceso desde el estacionamiento esta aun en preparación de otras habitaciones. Lamentablemente la falta de material de construcción en el país hace esta empresa mas difícil de lo común.
Haremos lo posible para poder, por lo menos, mejorar el entorno.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2015

Una hermosa posada que ofrece una gran comodidad. Prácticamente no es necesario moverse de la misma ya que en la posada ofrecen un servicio de Cava y gestionan el traslado a los cayos en lancha. La vista al mar es preciosa.
SIN DUDARLO, el mayor atractivo es la excelente atención que ofrece Maritza y su familia, logran hacerte sentir en casa con una amabilidad, prediposición y generosidad pocas veces visto en los servicios de hotelería.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Emilio D

buenos días y gracias por su comentario.

Opinión escrita 15 de abril de 2015

Nos trataron muy bien en la posada. Pasamos un dias muy lindos.
Tiene una vista hermosa desde las habitaciones que dan al mar. Todo muy limpio y organizado con las lanchitas para ir a los cayos cerquita.
Muchas gracias a Marixa.

Consejo sobre las habitaciones: elegir la habitacion con vista al mar
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a florencia c
Opinión escrita 23 de febrero de 2015

Pase con mi familia unos días de carnaval espectaculares, las vistas, la atención, la comida, todo de maravilla. Están construyendo mas habitaciones, no cabe duda de que valdrá la pena. La ubicación excelente, no tienes que mover tu carro, un lujo para quienes estamos cansados del trafico de la ciudad, al ladito encontraras lancheros que te llevan a tu cayo favorito. Mis niños quedaron fascinados, no querían irse de su casa, como le llamaban. Recomendadisima...

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
5  Agradecele a Mariangelisb
posadalagitana, Propietario en Posada la Gitana, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2015

buenas tardes y gracias por su muy buena opinion, nos llena de orgullo saber qu nuestros amigos los hayan atendido como un turista justamente merece. Saludos y ojala para la proxima ocasion podamos conocernos de persona

Opinión escrita 18 de febrero de 2015

Bueno creo que es una buena opción para una posada, acabo de pasar los carnavales del 2015 en La Gitana y me gustaría agradecer a la Sr. Maritza y su familia que son muy amables. La gastronomía le termina de dar el toque perfecto, muy buena ubicación... Volvería a ir...

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vista al mar, duermes escuchando las olas!!
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
3  Agradecele a Enrique L

buenas tardes y gracias por su opinion, para nosotros es muy importante. Nos alegra que la atencion brindada por parte de nuestros amigos haya sido de su agrado. Saludos