Posada la Gitana
Agoda.com
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de marzo de 2016

Con sinceridad les manifiesto que la Posada La Gitana NO cumplió mis expectativas, debido a que la relación costo/beneficio se desvirtúa con la realidad de lo que se ofrece, ya que el valor del servicio en bolívares para el hospedaje, desayuno y cena, es realmente un exabrupto si se compara con otra posada u hotel de mayor categoría, obviamente que ofrezca lo mismo.
Tienen un blog (posadalagitana.blogspot.com) donde cálidamente exponen una serie de fotografías en las cuáles se presenta un menú tipo gourmet (al menos para la cena) los cuales eran preparados por uno de sus dueños quien es chef. No obstante, en esta oportunidad me ofrecieron un menú extremadamente sencillo, compuesto por lo siguiente: día 23/03/16 (tres pancitos con antipasto + pescado frito con tostones y ensalada de tomate, cebolla y lechuga + jugo natural + un mini brownie); día 24/03/16 (desayuno básico americano y de cena una mini crema de verduras + un plato de pasta caracolito con salsa sabor a calamares + jugo + mini arroz con coco); día 25/03/16 (desayuno básico europeo).
Describo lo de la comida pues me cotizaron Bs. 52.000/día un monto que no justifica un menú tan sencillo para las comidas y mucho menos para una habitación tan básica que sólo ofrece una bonita vista ¡me siento estafada!
En cuanto a las atenciones de la Sra. Maritza, es lo único que aplaudo de la Posada La Gitana, pues me pareció una señora muy amable y responsable, realmente es una pena que los dueños de posada manejen precios tan elevados para el turista local, pues conociendo la situación económica del país sólo un extranjero podría pagar lo que promocionan, pues para alguien de afuera no significaría mayor cosa… entiéndase que en Venezuela los venezolanos manejamos bolívares y los precios deben ser cónsonos con el servicio.
En resumen, lamento no haber buscado otras opciones en la zona que ofrecen lo mismo, con mejor calidad y a un menor precio.
Saludos.-

Consejo sobre las habitaciones: La oferta no se corresponde con lo que efectivamente dan. Le sugiero a los turistas que busquen otras opciones en la zona.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a mxnunez2
Opinión escrita 23 de marzo de 2016

Lo mejor es la atencion de la Sra Maritza, quien se esmera en hacer sentir bienvenidos a los huespedes, cocina muy sabroso y es muy amable, solo tomamos los desayunos. La posada esta cercana a los cayos y tiene lanchas cerca. Recomiendo dar atencion a los espacios comunes, ya que tienen una parte en construccion pero da mal aspecto, uno como huesped cuando busca una posada, lo primero que quiere ver es un espacio bonito, tambien la lenceria podria ser mejor. Las habitaciones muy limpias. En resumen esta bien si se busca un lugar solo para pasar la noche ya que no tiene disfrute de espacios comunes.

Estadía: marzo de 2016
Agradecele a Marynavi55
posadalagitana, Propietario en Posada la Gitana, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2016

buenos días y gracias por su comentario. Efectivamente el area de acceso desde el estacionamiento esta aun en preparación de otras habitaciones. Lamentablemente la falta de material de construcción en el país hace esta empresa mas difícil de lo común.
Haremos lo posible para poder, por lo menos, mejorar el entorno.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2015

Una hermosa posada que ofrece una gran comodidad. Prácticamente no es necesario moverse de la misma ya que en la posada ofrecen un servicio de Cava y gestionan el traslado a los cayos en lancha. La vista al mar es preciosa.
SIN DUDARLO, el mayor atractivo es la excelente atención que ofrece Maritza y su familia, logran hacerte sentir en casa con una amabilidad, prediposición y generosidad pocas veces visto en los servicios de hotelería.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Emilio D

buenos días y gracias por su comentario.

Opinión escrita 15 de abril de 2015

Nos trataron muy bien en la posada. Pasamos un dias muy lindos.
Tiene una vista hermosa desde las habitaciones que dan al mar. Todo muy limpio y organizado con las lanchitas para ir a los cayos cerquita.
Muchas gracias a Marixa.

Consejo sobre las habitaciones: elegir la habitacion con vista al mar
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a florencia c
Opinión escrita 23 de febrero de 2015

Pase con mi familia unos días de carnaval espectaculares, las vistas, la atención, la comida, todo de maravilla. Están construyendo mas habitaciones, no cabe duda de que valdrá la pena. La ubicación excelente, no tienes que mover tu carro, un lujo para quienes estamos cansados del trafico de la ciudad, al ladito encontraras lancheros que te llevan a tu cayo favorito. Mis niños quedaron fascinados, no querían irse de su casa, como le llamaban. Recomendadisima...

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
5  Agradecele a Mariangelisb
posadalagitana, Propietario en Posada la Gitana, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2015

buenas tardes y gracias por su muy buena opinion, nos llena de orgullo saber qu nuestros amigos los hayan atendido como un turista justamente merece. Saludos y ojala para la proxima ocasion podamos conocernos de persona