Lo más destacado según el crítico
Los 20 de la Miss Trendy Luisa Guzmán 👑

Simplemente espectacular! La Casa Vizcaya es lo máximo bella, acogedora y sobre todo amplia para... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
X7370RJcarolinap
Excelente servicio de Maritza en Vulcano Tours, 100% recomendado

El servicio de maritza y su equipo es excepcional…estuvieron pendientes hasta el más mínimo de los... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
R851TZpatriciaa
Caracas, Venezuela
Leer las 131 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021

100% recomendado! Pasamos un aniversario inolvidable gracias a la esmerada atención de Francis y Mari, desde que se llega siempre hacen sentir a gusto! Y la sesión de fotos SÚPER! Excelente equipo y atención

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradecele a LosPinto
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021

Fuimos a Chichiriviche con Vulcano's tours,fue una experiencia maravillosa,una atención extraordinaria inigualable de FRANCIS ,MARY Y TODO SU EQUIPO!!!!!.Esas excursiones a los cayos, los Juanes, y Miles de lugares que nos hicieron conocer, respetando nuestros tiempos y todas nuestras necesidades.
Les recomiendo ,no lo duden!!! Recomendable al 10000000%.....
VENEZUELA es VULCANO'S TOURS!!!!!

Agradecele a U2804HNmariae
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021

Vulcanos Tours es la opción ideal para planificar tus viajes a Chichiriviche. Todos sus paquetes se adaptan a tus necesidades. Nuestra primera opción para planificar actividades de recreación corporativa. Atención de calidad desde tu llegada a la playa. Traslado a los cayos, un abanico de comidas y platos según tus gustos, juegos, snorkeling, entre otros.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradecele a martinbT2924YD
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021

Chichiriviche es un lugar mágico y visitarlo de la mano de Francis y todo el personal de Vucanos tour ha sido una experiencia maravillosa.

Agradecele a Mirtabarilaro
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021

Viajamos en familia y tuvimos el mejor servicio conocimos mucho y nos enamoramos del lugar.Francis excelente en todos los detalles para que pasemos unos días únicos e inolvidables.

Agradecele a soniai