Lo más destacado según el crítico
Los 20 de la Miss Trendy Luisa Guzmán 👑

Simplemente espectacular! La Casa Vizcaya es lo máximo bella, acogedora y sobre todo amplia para... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
X7370RJcarolinap
Excelente servicio de Maritza en Vulcano Tours, 100% recomendado

El servicio de maritza y su equipo es excepcional…estuvieron pendientes hasta el más mínimo de los... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
R851TZpatriciaa
Caracas, Venezuela
Leer las 131 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Francis y Marissa son dos profesionales del turismo realmente. Fuimos un grupo de cuatro amigos y la pasamos genial.

Francis nos hizo un tour en lancha por varios sitios del parque nacional Morrocoy, tiene amplio conocimiento de la biodiversidad del parque y como cuidarlo, eso hace una GRAN diferencia de los demás operadores porque apuntan a la conservación para todos.

Nos dio nuestras primeras clases de snorkeling que por fácil que parezca, tiene sus trucos. Todos los equipos estaban en excelente estado y limpios, igualmente nos dieron un set de fotografías y videos submarinos que fueron la envidia de todos.

Nos hospedamos en su pequeña posada también, La Casita del Mar, un sitio pequeño muy lindo con estilo roqueño y la comida es fusión caribeña con italiana que no tiene comparación.

Los recomiendo como el mejor operador para Morrocoy.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradecele a gitanadevzla
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021

Fue una excelente experiencia de inicio a fin, Morrocoy es un lugar mágico, y Francis y Mari lo conocen a la perfección.
El viaje organizado por Vulcanos es una experiencia completa, y para quienes somos extranjeros en esa tierra (somos de Argentina) nos facilito todo para que solo nos dediquemos a disfrutar de ese paraíso.
Esperamos volver pronto

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradecele a Nadia Jimena C
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021

100% recomendado! Pasamos un aniversario inolvidable gracias a la esmerada atención de Francis y Mari, desde que se llega siempre hacen sentir a gusto! Y la sesión de fotos SÚPER! Excelente equipo y atención

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradecele a LosPinto
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021

Fuimos a Chichiriviche con Vulcano's tours,fue una experiencia maravillosa,una atención extraordinaria inigualable de FRANCIS ,MARY Y TODO SU EQUIPO!!!!!.Esas excursiones a los cayos, los Juanes, y Miles de lugares que nos hicieron conocer, respetando nuestros tiempos y todas nuestras necesidades.
Les recomiendo ,no lo duden!!! Recomendable al 10000000%.....
VENEZUELA es VULCANO'S TOURS!!!!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradecele a U2804HNmariae
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021

Vulcanos Tours es la opción ideal para planificar tus viajes a Chichiriviche. Todos sus paquetes se adaptan a tus necesidades. Nuestra primera opción para planificar actividades de recreación corporativa. Atención de calidad desde tu llegada a la playa. Traslado a los cayos, un abanico de comidas y platos según tus gustos, juegos, snorkeling, entre otros.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradecele a martinbT2924YD