Lo más destacado según el crítico
Los 20 de la Miss Trendy Luisa Guzmán 👑

Simplemente espectacular! La Casa Vizcaya es lo máximo bella, acogedora y sobre todo amplia para... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
X7370RJcarolinap
Excelente servicio de Maritza en Vulcano Tours, 100% recomendado

El servicio de maritza y su equipo es excepcional…estuvieron pendientes hasta el más mínimo de los... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
R851TZpatriciaa
Caracas, Venezuela
Leer las 131 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2021

Las chicas son lo mejor, viajé en 2011, 2012, 2013, 2014, y todas las excursiones que hice, todos los lugares que conocí, los llevo en mi corazón, tengo los mejores recuerdos.
Las chicas te asesoran en todo, y están siempre en el detalle.
Es de lo mejor para disfrutar de Venezuela. No se pierdan Morrocoy y Los Roques. Viaje primero en familia, y luego sola y me hicieron sentir como en casa, volví con muchos amigos.
Debo decir que no se nadar, y ellas me ayudaron a la hora del snorkel

Fecha de la experiencia: abril de 2020
Agradecele a Sandranoemich
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

Sin lugar a dudas los mejores.. Excelente servicio con Francis y Marissa, súper recomendados, ya ansioso por volver a ir con ellas nuevamente

Agradecele a 130alejandros
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021

Super recomendableCumplieron todo lo acordado y te hacen sentir muy cómodos en todo momento !

Agradecele a 746ailinc
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Francis y Marissa son dos profesionales del turismo realmente. Fuimos un grupo de cuatro amigos y la pasamos genial.

Francis nos hizo un tour en lancha por varios sitios del parque nacional Morrocoy, tiene amplio conocimiento de la biodiversidad del parque y como cuidarlo, eso hace una GRAN diferencia de los demás operadores porque apuntan a la conservación para todos.

Nos dio nuestras primeras clases de snorkeling que por fácil que parezca, tiene sus trucos. Todos los equipos estaban en excelente estado y limpios, igualmente nos dieron un set de fotografías y videos submarinos que fueron la envidia de todos.

Nos hospedamos en su pequeña posada también, La Casita del Mar, un sitio pequeño muy lindo con estilo roqueño y la comida es fusión caribeña con italiana que no tiene comparación.

Los recomiendo como el mejor operador para Morrocoy.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradecele a gitanadevzla
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021

Fue una excelente experiencia de inicio a fin, Morrocoy es un lugar mágico, y Francis y Mari lo conocen a la perfección.
El viaje organizado por Vulcanos es una experiencia completa, y para quienes somos extranjeros en esa tierra (somos de Argentina) nos facilito todo para que solo nos dediquemos a disfrutar de ese paraíso.
Esperamos volver pronto

Agradecele a Nadia Jimena C