“Para repetir!!”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho. Personal muy amable. Servicio rápido. Comida muy buena. Destacar el pescado a la brasa, el pulpo a la brasa y las albóndigas.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a claraes47
Escribí tu opiniónOpiniones (675)

Opinión escrita 12 de agosto de 2014

Vimos este restaurante anunciado en el plano de Skopelos town y en la recepción de nuestro hotel y, la verdad, acertamos. La ubicación es inmejorable, en primera línea en el puerto viejo, con una vista nocturna de la bahía maravillosa. La feta en aceite de oliva y las mousakkas que pedimos, deliciosas. Precio y servicio más que correctos. Volveremos si nos perdemos de nuevo por estas fantásticas islas.

Fecha de la visita: agosto de 2014
Agradecele a JosepM B
Opinión escrita 14 de julio de 2014

Nos atendieron muy bien, éramos 8 con chicos, la comida fue buena, típica de la zona, nada excepcional, precio razonable...creo hay mejores opciones..

Fecha de la visita: julio de 2014
Agradecele a PecasLaPlata
Opinión escrita 24 de marzo de 2014

Gastronomía tradicional, donde los ingredientes de calidad, cocinados de forma casera, son protagonistas. Recomendada la paidakia. Unas suculentas chuletas de cordero, cuya carne sabrosa, tierna y jugosa, servida junto a puré de boniato y verduras salteadas, se convierte en un deleite para el paladar. Una especialidad de la cocina griega, idónea para ser acompañada por alguna de la amplia variedad de ensaladas que proponen, especialmente la horiatiki.
Platos bien presentados, en raciones generosas y precios adecuados en base a la excepcional calidad de los productos utilizados. Sin duda, un templo culinario, frente a la playa, donde disfrutar de la panorámica que ofrece mientras se cena. Totalmente recomendable (Es conveniente reservar)

Fecha de la visita: febrero de 2014
Agradecele a Alberto_Roquetes
Opinión escrita 21 de agosto de 2013

Restaurante donde se puede comer productos frescos y bien cocinados.
Ensaladas muy buenas de varios tipos , griegas, de tomate, yogurt pepino etc , berenjenas, pescados y guisados excelentes, ahh y el mejor pan de la isla.
Un lugar muy recomendable y muy amables.

Fecha de la visita: agosto de 2013
2  Agradecele a Buni5