“Buena sorpresa y recomendación”
Opinión sobre el La Cuevita

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Íbamos recomendados por un amigo, y ha estado muy bien, nos ha sorprendido gratamente. El servicio ha estado muy bien, familiar y profesional. La comida ha estado muy bien, buen pescado, nosotros pedimos dos viejas a la espalda, pero primero probamos una sartenada de lapas, y de postre arroz con lecha de cabra y tiramisú, todo muy bueno y de buena calidad. También siguiendo los consejos de la camarera nos pedimos un vino seco de la isla, Garojonay, que estaba muy bueno. El diseño es bastante curioso porque su interior es una cueva, a la cual le han sabido dar un toque muy personalizado, es decir bonito diseño. Lugar recomendado al 100%.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Infravg
Escribir una opiniónOpiniones (401)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy bonito dentro de una cueva. La familia es muy agradable y nos atendieron muy bien. Una ensalada muy buena y una parrillada de pescado frito con 2 botellas de vino de la tierra. Creo que era Garajonay. Leche asada con miel de palma y quesillo,café y licor.
Nada caro para comer 4 personas teniendo en cuenta que es pescado del día. Repetiremos cuando vayamos sin ninguna duda.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a josegg562
Opinión escrita 29 de agosto de 2019

Fuimos porque nos lo recomendaron.
Productos frescos bien elaborados.
Pocos vinos Canarios y faltan algunos de La Gomera, que son los que se van buscando cuando los "godos" vamos a las islas.

Agradecele a pastita
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Volver a los sitios y encontrar lo que en su día disfrutaste es un lujo en estos tiempos cambiantes, unas lapas, y morena bien frita, y unas papas arrugadas, tranquilidad y buena atención, además un lujo el medregal, en fin, muy recomendable, y el precio razonable.

Agradecele a I8281WBjaviers
Opinión escrita 19 de agosto de 2019

Cenamos en familia. Sitio agradable, comida muy buena. Calidad precio adecuada. Los camarerxs mejor que la dueña en cuanto a atendimiento.

Agradecele a Happiness322249