1.520 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

Trato genial. El personal muy simpático y atentos en todo momento. Mención especial a Gilberto, Chiara y Yuri. ¡No los perdáis!
La única "pega", son las habitaciones, que tocaría renovar... pero no estaban mal.
Nos hubiese gustado disfrutar de una habitación cara al mar. Para la próxima.
Estuvimos muy cómodos, y muy a gusto la semana que estuvimos.
Para repetir!
*mantener el himno/canción del hotel! jeje. In-so-tel! in-so-tel! jeje

Consejo sobre habitaciones: Intentar si os pueden dar cara al mar. A nosotros no nos tocó, y nos hubiese gustado
Agradecele a CARLOS A
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

El trato en todo momento ha sido excepcional por todo el personal del hotel, desde recepción, camareros, limpieza.....incluso solicitamos cambio de habitación a una superior, y nos lo gestionaron sin coste.
La habitación muy cómoda, son pequeña cocina incluso, y todo funcionaba a la perfección, muy limpia en todo momento y si veían algo un poco más sucio lo cambiaban al momento.
Los servicios del hotel son de calidad, comidas variadas y bien preparadas, quizá faltaba algo de información de alérgenos, pese a que lo tenían preparado si lo solicitabas.
Muy recomendable para pasar unos días en família.

Consejo sobre habitaciones: Nosotros solicitamos que no dieran a la piscina y sin ascensor para mayor tranquilidad
Agradecele a isasahagun
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación , excelente servicio personal amable , habitaciones correctas pedimos unas almohadas extras y nos la subieron a la habítacion rápido . La habitación sencilla cuenta con jabón en recipiente para uso compartido , mini bar vacío . Referido a la comida la cena mejorable , desayuno correcto .

Agradecele a Irma1315
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020

Mala experiencia. Íbamos con una niña de 3 años y pedimos habitación tranquila. Pues bien, se escuchaba TODO el sonido procedente de la habitación contigua, y cuando digo todo es todo , incluidas relaciones sexuales mientras intentaba dormir a mi hija. Un detalle muy pero que muy desagrable que produce mucho asco y decepción al haber pedido una hab tranquila.

Clientes del hotel que no respetan las normas , no guardando distancia alguna en las colas del buffet y que además se ponen groseros cuando les llamas la atención.
Desde mi punto de vista las medidas en relación al covid son muy cuestionables. En la mini disco entraron de pronto dos amigos de las animadoras ( adultos ) y se pusieron a bailar y a hacer el tonto sin mascarilla pegados a los niños. Por otro lado, uno de los socorristas se escaqueaba completamente de limpiar las tumbonas de la piscina mientras que el otro cumplía genial con las normas de limpieza y desinfección..

Horarios terribles en el buffet. Última hora para comer a las 14.30 y a y 42 ya no quedaba absolutamente nada, todo recogido. Se nota que van con prisas y no les importa lo más mínimo que te quede sin sin comer. Lo lógico es que si te dejan entrar hasta las 14.30 la comida se mantenga por lo menos media hora para que pueda darte tiempo a coger algo,

Personal en general amable, especialmente una de las camareras del buffet, excepto el señor que se dedicaba a servir la pasta, un desagradable total. Te hablaba de una manera muy impertinente.

Las instalaciones de piscinas y demás son buenas y el acceso a la playa genial. El servicio de toallas limpias de playa se agradece y los snacks en el bar de la piscina.( aunque se echa en falta algo dulce).

Sin embargo las habitaciones necesitan una reforma para ser un 4 estrellas.

En cómputo global no puedo decir que mi experiencia haya sido del todo buena, Una pena ya que en caso contrario habríamos vuelto en nuestra próxima visita a la isla que va a ser en breve.

2  Agradecele a trufo1987
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020

Este hotel es muy divertido con el staff de animación y con las actividades deportivas y los espectáculos de la noche con la profesional bailarina vanessa. Creo que voy a volver. El de los que se me esta salvando y me he pillado en la entonces que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que la comida no es lo mejor

Agradecele a C7684YEjavierg