Pavilion Samui Villas & Resort
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$ 284
US$ 224
US$ 139
  • Piscina
Banyan Tree Samui(Lamai Beach)
US$ 722
US$ 610
  • Estacionamiento gratis
Thai House Beach Resort(Lamai Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 91
US$ 70
  • Estacionamiento gratis
Lamai Wanta(Lamai Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 58
US$ 47
US$ 208
US$ 144
Marina Villa(Lamai Beach)
US$ 40
US$ 37
  • Estacionamiento gratis
Rich Resort Beachside Hotel(Lamai Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 10
  • Estacionamiento gratis
Sallamai Resort(Lamai Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 48
US$ 39
  • Estacionamiento gratis
Royal Beach Boutique Resort & Spa(Lamai Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 117
US$ 107
1.288 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 22 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos con mi familia y nos entregaron unas piezas muy limpias y silenciosas, cada una con una tina exterior, el restaurante exquisito, playa y piscina excelentes y el staff muy dispuesto a ayudar en todo momento. Muy recomendable

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Javimazuela
PhakdeeS, Manager en Pavilion Samui Villas & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 marzo 2017

Dear Javimazuela,

Warmest greetings from Pavilion Samui Villas & Resort!

First of all, we would like to take this opportunity to thank you very much for choosing us as accommodation of choice on your precious holiday and thank you very much for taking your valuable time to writing your feedback. We're very pleased to hear that your stay with us were satisfied.

Thanks once again for your helpful review on Trip Advisor.

Opinión escrita 17 febrero 2017

Una muy buena opción por precio, calidad y ubicación. Un resort pequeño, muy bien acondicionado. ofrece todas las comodidades para una excelente estadia. ubicado en pleno centro de la localidad, a pasos de restaurant, centros de masajes, atracciones, playa, alquiler de motos. y literalmente en el mar

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mauricio V

Dear Mauricio V,

Warmest greetings from Pavilion Samui Villas & Resort!

Thanks once again for your helpful review on Trip Advisor.

Opinión escrita 11 septiembre 2016

Hotel muy correcto con un personal muy amable y servicial. Tienen unas habitaciones para 4 personas en un edificio de nueva construcción justo enfrente (solo hay que cruzar la Calle) que ademas de disponer de dos camas dobles enoooormes, tiene vestidor y una terraza con bañera de hidromasaje para dos! Resulta muy agradable tomar una cerveza en el bar de la terraza frente al mar al atardecer. El desayuno genial!

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Eulalia V
PhakdeeS, Manager en Pavilion Samui Villas & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2016

Dear Eulalia V,

Warmest greetings from Pavilion Samui Villas & Resort!

Thanks once again for your helpfull review on Trip Advisor.

Opinión escrita 9 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy correctas y con bañera hidromasaje en el balconcito - aunque no pudimos ni probarlo ya que el tapón no cerraba para retener el agua. El wc separado de la pica y de la ducha, también muy correcto.
Al ir en familia, pedimos expresamente dos habitaciones contiguas o en su defecto, en la misma planta. No sólo no estaban juntas, ni siquiera en el mismo edificio, sino que la segunda habitación estaba en el edificio de enfrente! Entendimos que no quedaban habitaciones en el primer edificio y aceptamos (qué remedio), pero nos sorprendió ver al resto del grupo - que llegaron posteriormente - en el primer edificio.
Estuvimos tres noches, dos de las cuales no tuvimos ni luz, ni aire acondicionado (absolutamente necesario en la isla), ni agua, ni wifi, ni electricidad para poder cargar cámaras, movil etc. Como solución, un generador ruidoso y dos focos calurosos justo debajo de nuestra habitación. Un desastre.
El restaurante del hotel caro pero bueno, tanto la comida thai como la internacional, y en la misma playa. La piscina muy pequeña para la cantidad de gente alojada.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a sendagv

Dear Sendagv,

Warmest greetings from Pavilion Samui Villas & Resort!

I feel so very bad to know that we didn't meet all your expectation, We deeply apologize for the unpleasant experience you had at our resort. We've already taken steps to improve the quality for future guests. Thank you for bringing this to our attention.

Please accept our sincere apologies and thank you for comments.

Opinión escrita 7 septiembre 2016

Estuvimos 4 días en el hotel después de un circuito de 15 días bastante agotador, por lo que necesitábamos y queríamos tranquilidad. La habitación con jacuzzi en el jardin absolutamente impresionante; nos encantó. Muy espaciosa y bien equipada. La piscina, a mi modo de ver, algo pequeña para el tamaño del hotel. El primer día estuvimos un rato por la tarde y se estaba bien, pero el segundo, lleno de gente bastante ruidosa y saltando en la piscina a pesar de la prohibición de hacerlo. No obstante, en la playa se estaba magníficamente.
El desayuno abundante y muy bueno.
El personal del hotel muy amable; el día de nuestra salida nos recogían a las 17.30, y aunque tuvimos que hacer el check out a las 12, pudimos quedarnos disfrutando del hotel y nos prestaron una habitación para ducharnos y poder irnos limpios y cómodos al aeropuerto.. Cual no fue nuestra sorpresa cuando nos asignaron una habitación con piscinita privada!!!

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Cstudela

Dear Cstudela,

Warmest greetings from Pavilion Samui Villas & Resort!

Thanks once again for your helpfull review on Trip Advisor.