2.231 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Instalaciones 100% hermosas, cómodas, el baño lindo con una decoración especial.
Cuidan cada detalle! Excelente atención súper personalizada.
El desayuno riquísimo, la piscina es pequeña pero totalmente acogedora. Sólo el detalle está en la playa es chica, pero se puede hacer kayak e ir a otras playas cerca, con más arena.
Me encanto el lugar! 100% recomendado!

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a GracielaSC
Rockys_Boutique, Guest Relations Manager en Rocky's Boutique Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2016

Dear GracielaSC,

Greetings from Rocky's Boutique Resort!.

Thank you for staying with us and for spending time to make such lovely review for us on trip advisor.

We are so delighted to know you had a fantastic time here.

Our beach is very secluded and private so you'll definitely have a lovely stay at Rocky's Boutique Resort! We have kayaks, special shoes and snorkeling equipment.

Again, thank you for choosing us for your precious holiday and we look forward to welcoming you back here again soon.

Best Personal Regards,

Ariane S. Evangelista
Asst. Guest Relation Manager

Opinión escrita 22 de septiembre de 2016

hemos estado recientemente buscando unas vacaciones que nos recordaran las playas de nuestra querida Venezuela y no solo hemos encontrado el lugar sino que hemos dado con un Hotel encantador, El Rocky's Boutique Resort en Maret, debo decir que la atencion ha sido excelente, su Assistant Guest Relation Manager (Ariane) es encantadora y muy atenta, todo el personal del hotel es de una amabilidad excepcional.
por lo que recomiendo visitar este hotel y pasar una temporadita bajo sus atenciones.
Si hablamos de infraestructura , la habitacion que nos toco estaba bien, la decoracion tipica thai (muy bonita) aunque la cama no era tan comoda como debia esperarse. Sin embargo, no estaba mal.
Otra cosa que quizas puede ser una pequeña mancha es la playa , el hotel tiene una pequeña playa privada pero solo para la foto, comparada con las playas cercanas como Lamai o Chewang , la playa del hotel es muy poco agraciada , poco profunda , llena de algas y la arena es mas bien gravilla, no obstante el hotel tiene dos excelentes piscinas y un Shuttle gratis que te lleva a las otras playas con lo cual no es necesario utilizar la playa del hotel.
El desayuno no es buffet , te ofrecen una buena seleccion de desayunos desde unas mezclas asiaticas con arroz y pollo hasta avena y muesli.
ofrecen ademas cenas espectaculo que estan muy bien.
aunque para los aventureros del paladar como nosotros hay cientos de alternativas en la isla

Consejo sobre las habitaciones: creo que las habitaciones con garden view son las mejores
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Jcmartin2000
Rockys_Boutique, Guest Relations Manager en Rocky's Boutique Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2016

Dear Jcmartin2000,

Greetings from Rocky's Boutique Resort.!

First of all, thank you for choosing Rocky's for your precious holiday. It's really a pleasure having you here.

Thank you for taking the time to write your very special review to all trip advisor reader and those planning their holiday to the beautiful Koh Samui.

We treat all our guests like VIP's, and we are happy we did a great job because we exceeded your expectations.

Thank you for mentioning me and I'm so delighted to know you were satisfied with my service. I will for sure let everyone know that you really enjoyed your stay.

Again, thank you for staying with us and we look forward to welcoming you back here again. I hope soon.

Best Personal Regards,

Ariane S. Evangelista
Asst. Guest Relation Manager

Opinión escrita 30 de abril de 2015

Nunca olvidaria Este hotel, esta hermoso, precioso, detalles por todos Lados, Muy buen Gusto en la decoracion, te reciben en una recepcion espectacular con toallutas humedas y una bebida refrescante! Nuestra habitacion estaba a 3 pasos del mar, Wow que suite tan bonita! Mil detalles te Hacen sentir como un Rey. Muy bonito restaurant, Bar, alberca todas las instalaciones. De los mejores hoteles que he estado!!!! 10 puntos, de este hotel se van a enamorar, ideal para Parejas o familia. Precioso, por ejemplo como la habitacion estaba Muy cerca del mar al pie de los escalones habia una Bandeja de Madera hermosa Llena de Flores para poder limpiarte los pies de la Arena Antes de entrar en la habitacion, todo el hotel esta lleno de detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Bueno, la nuestra fue a la Orilla del mär y fue un suenio!
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Claudia L
Rockys_Boutique, Guest Relations Manager en Rocky's Boutique Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2015

Dear Claudia L

Thank you for taking the time to post your wonderful review regarding your stay with us.

I was delighted to read about your experience and that you had the opportunity to experience everything that makes our resort so special.

Thank you again for your post and we do hope to welcome you back to Rocky's Boutique Resort!

Best regards

Jeena Eliasen
Guest Relation Manager

Opinión escrita 23 de marzo de 2015

Es una maravilloso hotel, sus instalaciones son encantadoras, está ubicado en una zona muy tranquila y cerca de Lamai Beach. La atención del personal es excelente, y es de destacar el cuidado de cada detalle en sus instalaciones (como por ejemplo las flores). La verdad vale totalmente el precio pagado, lo recomiendo y volveríamos con mi familia!

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradecele a stefna_ar
Rockys_Boutique, Guest Relations Manager en Rocky's Boutique Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2015

Dear Stefna_ar.

Thank you for writing such a wonderful review and sharing your experience with the rest of the TripAdvisor community. It was a pleasure to welcome you to Rocky's and I'm so pleased that you enjoyed your stay!

We look forward to welcoming you again in the future.

Best regards

Jeena
Guest Relation Manager

Opinión escrita 28 de mayo de 2014

El Rocky Resort no es el más espectacular ni el más lujoso hotel de la zona, pero tiene un encanto especial que lo diferencia. Hace ya tiempo que estuvimos allí, y aunque la primera impresión no fue la mejor (llegamos de noche y debido a la exhuberancia de su jardín, creímos erroneamente estar en medio de la selva, lo cual nos provocó una enorme intranquilidad, por miedo a las serpientes e insectos), después del primer día y de haber visitado otros hoteles, descubrimos todo su encanto.

En primer lugar, el personal que trabaja en él, desde las camareras de habitaciones hasta el servicio del restaurante, te tratan con la más exquisita de las amabilidades de forma natural, hasta el extremo que mi hija pequeña, de sólo 4 años, bajaba solita a desayunar, y la trataban como a su propia hija.
Nuestras habitaciones, que no eran las mejores, no eran espectaculares, pero la profusión de detalles (flores frescas sobre la cama, las mesas y el cuarto de baño, cestas de frutas, incienso, abrir la cama y perfumar la habitación cada atardecer...) compensaban con creces. Ojo, no quiero decir que estuvieran mal, pero como el primer día recorrimos otros hoteles, vimos algunos mucho más espectaculares, aunque demasiado grandes y sin el calor humano del Rocky Resort.

El hotel se encuentra, no al lado de la playa, sino prácticamente EN la playa. Mejor dicho, unas minicalas encantadoras que, no obstante, desaparecen cuando hay temporal, aunque el espectáculo de las olas rompiendo con furia es encantador.

Cenamos varias noches en el propio hotel. Aunque era mucho más caro que comer fuera, era francamente agradable tanto por la ambientación del local, como sobretodo por la amabilidad extrema. Con los niños, el trato fue excepcional y la comida muy buena.
Una mañana nos despertaron 4 o 5 leves golpes. Vimos que estaban haciendo un pequeño trabajo en el jardín, junto a nuestra habitación, un pequeño altar para ofrendas. Cuando la dirección supo, ya no recuerdo como, que el ruido nos había despertado, nos descontó esa noche del precio.

En definitiva, un excelente recuerdo de nuestros días pasados en el Rocky resort.

• Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a Carolenalaura
Martin_Rockys, General Manager en Rocky's Boutique Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2014

Thank you,