“Un 10 de 10.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Alojamiento Rural Torre Hueca

Jardín
Otras fotos
Dormitorio
Piscina exterior/comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 21 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rubén M
“Un 10 de 10.”
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Fuimos un grupo de 15personas durante un fin de semana y todo fue genial.
Amelia nos dio un trato muy agradable y nos hizo la estancia más fácil, facilitando mucha info sobre Granada, horarios bus, taxi, supermercado cercanos, etc.
La casa sin palabras, a 15min del centro de Granada. Todo lo que se ve en las fotos es real. Grande, limpia, organizada, completa, divertida, agradable una atuténtica PASADA.
Muchas gracias por este fin de semana, NOS VOLVEREMOS A VER.

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
Raquel F
Málaga, España
“Hemos repetido ya que es la casa rural perfecta!!!”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Éste es el segundo año que vamos a Torre Hueca y estamos encantados!!! Sin duda es la casa perfecta para pasar un fin de semana con familia, amigos, niños pequeños, etc. Tiene todo lo que puedes esperar y mucho más: habitaciones estupendas, grandísimo salón con juegos para niños y mayores... y una zona exterior que no encontrarás en ninguna otra. Este año hemos disfrutado también de la "zona chillout" y nos ha encantado. Y qué decir de Amelia, la dueña de la casa, a la que ya hemos cogido mucho cariño. Se nota que cuidan la casa de una forma especial y eso lo ve el que disfruta de ella. Gracias Amelia y Paco!
Somos un grupo de primos que nos reunimos todos los años, y hemos estado en varias casas pero como ésta ninguna. Seguiremos repitiendo siempre que podamos!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo lo que ofrece la casa tanto para niños como para adultos, y sobre todo la zona exterior (piscina, jardín, zona chillout, huerto, barbacoa, columpios), de la que hemos disfrutado mucho
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
Dimoxter
“Grande, acogedora y equipadisima”
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Hemos pasado 4 días increíbles en la casa, lo hemos pasado en grande. El salón de juegos tiene de todo, la piscina está muy bien y la barbacoa y zona chill out geniales. Muy recomendable

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
GHernansa...
“"Impresionante casa rural, en un entorno idílico"”
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Hemos tenido la suerte de disfrutar de unos días en esta maravillosa casa rural, con el motivo de una despedida de soltero. No tengo adjetivos suficientes para poder explicar la experiencia maravillosa que hemos tenido en una casa con todas las facilidades del mundo, la cual esta perfectamente equipada para grupos numerosos, teniendo en cuenta todos y cada uno de los detalles. La casa dispone de una gran cantidad de pasatiempos de calidad como billar, futbolín, o ping-pong entre otras. Una maravillosa terraza con piscina, desde donde uno puede disfrutar de un baño mientras se pierde la vista en los campos de alrededor, o siente la tranquilidad de la zona.

Así mismo, los caseros han dado una importante lección de amabilidad, y predisposición por el buen hacer, dándonos todo tipo de facilidades. Por lo que, sin duda alguna han hecho de nuestra estancia, una experiencia inolvidable!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La cantidad de opciones que ofrece la casa
Lo que menos te gustó: Desplazamiento a Granada
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
Mabral
Córdoba, España
“LA CASA PERFECTA”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Casa con estupendas calidades y condiciones para pasar unos dias con encanto, se encuantra a unos minutos de Granada y tiene autobuses a pocos metros para poder ir sin necesidad de llevar tu vehiculo. Esta casa tiene las ventajas que no encontraras en cualquier otra casa, haciendo saber que nosotros viajamos por toda andalucia y son muchas las casas que hemos visitado, y esta es la única en la que nos atrevemos repetir. Tiene unos salones expectaculares, piscina, zona de terraza inmejorable y juegos multiples para hacer la estancia perfecta para todo tipo de viajes. Los responsables de la casa son fabulosos y facilitan la estancia en todo momento y nos complementan el viaje facilitandonos gran información de la zona y de granada, teniendolo todo muy bien organizado y con una amabilidad que hace ser la casa perfecta. No dudeis en llamar para cualquier viaje ya que se facilita todo dependiendo de las circunstancias del viaje. Aseguro que no os arrepentireis!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Las instalaciones, la cortesia de los responsables.
Lo que menos te gustó: No tiene aspectos negativos a tener en cuenta.
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2