“Sencillamente perfecto, un pueblo en un cortijo...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Alojamiento Rural Torre Hueca

Jardín
Otras fotos
Dormitorio
Piscina exterior/comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 21 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Elisabet...
Crítico de nivel 5
5 opiniones sobre hoteles
“Sencillamente perfecto, un pueblo en un cortijo rural”
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

El mimo y el cuidado que los dueños tienen sobre este cortijo es sencillamente espectacular. En cada rincón o estancia se percibe. Ya nos había gustado mucho por Internet, pero presencialmente nos quedamos con la boca abierta por la cantidad de comodidades, servicios y facilidades que ofrece para tu estancia. Por no hablar de la información que la dueña Amelia te envía antes de ir por email (posibilidad de hacer el que te lleven el pedido desde Mercadona, los restaurantes, cómo llegar, qué hay en la casa, ...)

Y es que lo tiene todo, hasta su propio billar, futbolín, diana...si no quieres no es necesario salir del cortijo para nada! Hasta el pan te lo traen a casa!! jejeje

Sin duda alguna volveremos, nos hemos quedado maravillados. Recomendable al 100%

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La cantidad de utensilios de cocina que había y los juegos
Lo que menos te gustó: No en todas las zonas hay buena seña wifi
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Noe C
Elche, Comunidad Valenciana, Spain
Crítico de nivel 1
“Trato excepcional”
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Es una casa con unas instalaciones muy buenas y en cuanto a la dueña ( Amelia ) no hay palabras,es genial.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
cristosol
almeria
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“mejor que mejor”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Hola a todos, hemos pasado este puente en Torre Hueca dos familias con niñas, y nuestra opinión es de 10 sobre 10, la casa espectacular, amplia, cómoda, limpia, bien ubicada a un paso de Granada y entre varios pueblos todo muy cercano. Ademas los dueños te dan toda la información necesaria minuciosamente indicado, es increíble lo bien trabajado, eso son horas echadas para que estés cómodo.La casa es para disfrutarla tanto en invierno como verano.
Y por si fuera poco, conoces a los dueños, Amelia y Paco gente encantadora, servicial al mas, vamos buena gente.
Si buscáis algo por ahí ni lo dudéis. os lo recomendamos.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Manuherra...
“Ideal para estancias familiares y muy cerca de Granada”
Escribió una opinión el 18 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Hemos pasado 4 días estupendos. La casa es muy cómoda, con todos los detalles necesarios. Y tanto la zona de juegos como la piscina hace que los más pequeños disfruten también mucho. Y qué decir de Amelia y Paco: volcados para satisfacer cualquier necesidad y adelantándose a los deseso de los huéspedes. Sin duda, repetiremos estancia. Muchas gracias por hacer de estos días unas jornadas inolvidables.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 65+
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Rubén M
“Un 10 de 10.”
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Fuimos un grupo de 15personas durante un fin de semana y todo fue genial.
Amelia nos dio un trato muy agradable y nos hizo la estancia más fácil, facilitando mucha info sobre Granada, horarios bus, taxi, supermercado cercanos, etc.
La casa sin palabras, a 15min del centro de Granada. Todo lo que se ve en las fotos es real. Grande, limpia, organizada, completa, divertida, agradable una atuténtica PASADA.
Muchas gracias por este fin de semana, NOS VOLVEREMOS A VER.

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2