“Excelente casa con muchos pasatiempos, cerca de...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Alojamiento Rural Torre Hueca

Jardín
Otras fotos
Dormitorio
Piscina exterior/comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 21 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Juan Carl...
“Excelente casa con muchos pasatiempos, cerca de la capital.”
Escribió una opinión el 15 marzo 2015 para una estancia en marzo de 2015

Fuimos de despedida de soltero a pasar el fin de semana. Es una casa grande con muchas comodidades y pasatiempos. El futbolin y el billar sin duda hicieron que no tuvieramos un solo momento para aburrirnos. Aparte el patio es grande para poder comer fuera si el tiempo lo permite y la piscina en verano es otro punto a favor que añadir. Todo en la casa esta perfectamente ordenado y muy facil de encontrar gracias a un libro de inventario. Amelia tuvo un trato excelente con nosotros. Nosotros no salimos en todo el fin de semana, pero el estar tan cerca de la capital es otro punto a favor para poder visitar granada tranquilamente. Sin duda lo recomendare a todos mis amigos y familiares que quieran pasar unos dias en una casa rural.

Lo que más te gustó: El Futbolín
Su edad 25-34
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Manolo P
“Excelente atención y prestaciones de la casa”
Escribió una opinión el 2 marzo 2015 para una estancia en febrero de 2015

Excelente trato de la propietaria Amelia, quien además de atender todas nuestras preguntas de forma impecable antes de ver la casa, nos envió toda clase de información tando de lugares que visitar hasta restaurantes y bares donde comer o tapear.
La organización de la casa es perfecta. Está todo ordenado y clasificado en un libro donde puedes consultar y encontrar lo que buscas.
La casa es muy acogedora con un salón muy amplio y muchos juegos (billar,futbolin,dardos etc). Las habitaciones son amplias, luminosas y con bastantes camas.
Lo hemos pasado muy bien y nuestro agradecimiento a la propietaria.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Personalmente, el amplio salón con chimenea donde nos pudimos reunir todo el grupo
Lo que menos te gustó: No poder disfrutar de la piscina y el jardín por la época del año.
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Elisabet...
Crítico de nivel 5
5 opiniones sobre hoteles
“Sencillamente perfecto, un pueblo en un cortijo rural”
Escribió una opinión el 24 febrero 2015 para una estancia en febrero de 2015

El mimo y el cuidado que los dueños tienen sobre este cortijo es sencillamente espectacular. En cada rincón o estancia se percibe. Ya nos había gustado mucho por Internet, pero presencialmente nos quedamos con la boca abierta por la cantidad de comodidades, servicios y facilidades que ofrece para tu estancia. Por no hablar de la información que la dueña Amelia te envía antes de ir por email (posibilidad de hacer el que te lleven el pedido desde Mercadona, los restaurantes, cómo llegar, qué hay en la casa, ...)

Y es que lo tiene todo, hasta su propio billar, futbolín, diana...si no quieres no es necesario salir del cortijo para nada! Hasta el pan te lo traen a casa!! jejeje

Sin duda alguna volveremos, nos hemos quedado maravillados. Recomendable al 100%

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La cantidad de utensilios de cocina que había y los juegos
Lo que menos te gustó: No en todas las zonas hay buena seña wifi
Noe C
Elche, Comunidad Valenciana, Spain
Crítico de nivel 1
“Trato excepcional”
Escribió una opinión el 29 octubre 2014 para una estancia en octubre de 2014

Es una casa con unas instalaciones muy buenas y en cuanto a la dueña ( Amelia ) no hay palabras,es genial.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
cristosol
almeria
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“mejor que mejor”
Escribió una opinión el 14 octubre 2014 para una estancia en octubre de 2014

Hola a todos, hemos pasado este puente en Torre Hueca dos familias con niñas, y nuestra opinión es de 10 sobre 10, la casa espectacular, amplia, cómoda, limpia, bien ubicada a un paso de Granada y entre varios pueblos todo muy cercano. Ademas los dueños te dan toda la información necesaria minuciosamente indicado, es increíble lo bien trabajado, eso son horas echadas para que estés cómodo.La casa es para disfrutarla tanto en invierno como verano.
Y por si fuera poco, conoces a los dueños, Amelia y Paco gente encantadora, servicial al mas, vamos buena gente.
Si buscáis algo por ahí ni lo dudéis. os lo recomendamos.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 307
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar