“No faltó un detalle”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Alojamiento Rural Torre Hueca

Jardín
Otras fotos
Dormitorio
Piscina exterior/comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 21 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Misdiaz
Sevilla, España
“No faltó un detalle”
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

La estancia ha sido de 10. No faltaba un detalle y estaba todo super organizado y muy bien equipado. Todo muy limpio y bien presentado. Es fantástica para ir con familias con niños, aunque también sin niños. Los nuestros no han parado de jugar al futbolín, billar, hockey, ping-pong, con los columpios, entre otros, y los mayores tampoco hemos parado, sobre todo con la fantástica mesa de póker. Pusieron a nuestra disposición todo tipo de información: farmacias de guardia, centros de salud, bares y restaurantes, lugares de interés... Hicimos la compra por internet y nos encontramos la bebida ya fresquita en la nevera y la comida en la despensa. El jardín fabuloso para las barbacoas, e incluso nos podíamos llevar una planta de recuerdo. Además está muy cerca de Granada y de Sierra Nevada. Y sobre todo, la amabilidad y atención de los dueños ha sido excepcional. En fin... no hay palabras para describir lo bien que hemos estado. Esperamos volver pronto.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Organización, limpieza, juegos y atención
Lo que menos te gustó: Me ha gustado todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Juan Carl...
“Excelente casa con muchos pasatiempos, cerca de la capital.”
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Fuimos de despedida de soltero a pasar el fin de semana. Es una casa grande con muchas comodidades y pasatiempos. El futbolin y el billar sin duda hicieron que no tuvieramos un solo momento para aburrirnos. Aparte el patio es grande para poder comer fuera si el tiempo lo permite y la piscina en verano es otro punto a favor que añadir. Todo en la casa esta perfectamente ordenado y muy facil de encontrar gracias a un libro de inventario. Amelia tuvo un trato excelente con nosotros. Nosotros no salimos en todo el fin de semana, pero el estar tan cerca de la capital es otro punto a favor para poder visitar granada tranquilamente. Sin duda lo recomendare a todos mis amigos y familiares que quieran pasar unos dias en una casa rural.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Lo que más te gustó: El Futbolín
Su edad 25-34
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Manolo P
“Excelente atención y prestaciones de la casa”
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Excelente trato de la propietaria Amelia, quien además de atender todas nuestras preguntas de forma impecable antes de ver la casa, nos envió toda clase de información tando de lugares que visitar hasta restaurantes y bares donde comer o tapear.
La organización de la casa es perfecta. Está todo ordenado y clasificado en un libro donde puedes consultar y encontrar lo que buscas.
La casa es muy acogedora con un salón muy amplio y muchos juegos (billar,futbolin,dardos etc). Las habitaciones son amplias, luminosas y con bastantes camas.
Lo hemos pasado muy bien y nuestro agradecimiento a la propietaria.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Personalmente, el amplio salón con chimenea donde nos pudimos reunir todo el grupo
Lo que menos te gustó: No poder disfrutar de la piscina y el jardín por la época del año.
Elisabet...
Crítico de nivel 5
5 opiniones sobre hoteles
“Sencillamente perfecto, un pueblo en un cortijo rural”
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

El mimo y el cuidado que los dueños tienen sobre este cortijo es sencillamente espectacular. En cada rincón o estancia se percibe. Ya nos había gustado mucho por Internet, pero presencialmente nos quedamos con la boca abierta por la cantidad de comodidades, servicios y facilidades que ofrece para tu estancia. Por no hablar de la información que la dueña Amelia te envía antes de ir por email (posibilidad de hacer el que te lleven el pedido desde Mercadona, los restaurantes, cómo llegar, qué hay en la casa, ...)

Y es que lo tiene todo, hasta su propio billar, futbolín, diana...si no quieres no es necesario salir del cortijo para nada! Hasta el pan te lo traen a casa!! jejeje

Sin duda alguna volveremos, nos hemos quedado maravillados. Recomendable al 100%

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La cantidad de utensilios de cocina que había y los juegos
Lo que menos te gustó: No en todas las zonas hay buena seña wifi
Noe C
Elche, Comunidad Valenciana, Spain
Crítico de nivel 1
“Trato excepcional”
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Es una casa con unas instalaciones muy buenas y en cuanto a la dueña ( Amelia ) no hay palabras,es genial.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2