“Fantástico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 23 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
davidacer...
“Fantástico”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Nuestra elección ha sido acertada totalmente, el apartamento en el que nosotros estuvimos, acogedor, y perfectamente dotado de todo lo necesario. Mariano y Alicia, los dueños, atención de 10, sin duda, volveremos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
24 sep 2018
Gracias David... Nos alegra que hayais estado bien.. Esperamos veros muy pronto.. besos...
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
4 sep 2018
Estamos contentos que hayais estado bien en nuestros apartamentos... Esperamos veros el año que viene... gracias...
Azucena I
“Encantados”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estuvimos como en casa en ca Mariano. Super bien equipada, bien situada al ladito de la playa de es calo y Mariano y Alicia un encanto pendientes en todo momento de ayudarnos. Gracias x acogernos tan bien. La isla como siempre no nos defraudó y fueron unas vacaciones maravillosas Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2018
25 ago 2018
Muchas Gracias Familia... esperamos veros el año que viene... besos..
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
24 ago 2018
Muchas gracias Vanesa & Aitor... ha sido un placer teneros con nosotros.. Esperamos veros el año que viene... un beso muy grande...
maduixens
Crítico de nivel 5
22 opiniones sobre hoteles
“Como en casa”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Formentera nos tiene enamorados y ésta ha sido el 4 año consecutivo que hemos disfrutado de unos días en la isla. Hemos estado tan bien, , con el que esperamos volver el próximo año.
El apartamento cuenta con una excelente ubicación, justo en frente la paradisíaca playa de Es Caló, a la vez la zona es muy tranquila. Cuenta con muy buena comunicación de servicios (supermercado, restaurante, farmacia, alquiler de moto).
Está recién reformado muy acogedor, muy bien equipado, acurado al mínimo detalle. Por espacio, es ideal para una pareja.
Además, Alicia y Mariano, los propietarios, hacen que la estancia sea perfecto, muy atentos.

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 jul 2018
Muchas gracias Laia
Encantados de que vuestra estancia haya sido de vuestro... Esperemos veros el año que viene.
Saludos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2