“Maravillosa experiencia”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

candemor7...
“Maravillosa experiencia”
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2019 para una estancia en julio de 2018

El mejor lugar para alojarse en Formentera y la casa perfecta para ir con un grupo de amigos. Todo maravilloso, las instalaciones, el entorno, los dueños, siempre atentos. Muy recomendable para vivir una auténtica experiencia en Formentera.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
15 mar 2019
Hola Maria;
Muchas gracias por tus comentarios.
Nos alegramos que hayais estado a gusto en nuestra casa.
Esperamos veros de nuevo pronto,sera un placer.
Un abrazo
Begoña y Jorge
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2