Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Buena elección”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el VIVIENDAS ES CARNATGE

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Buena elección”
Escribió una opinión el 8 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Casita con todo lo necesario. Tranquila y bonita. Patio con hamacas para descansar y leer. Lo único,los mosquitos, mejor poner la mosquitera

Fecha de la estadía: junio de 2017
aillesc88
“Casa perfecta para una estancia tranquila y cómoda”
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La comunicación fue excelente con la propietaria, con indicaciones muy claras para encontrar el lugar. Dentro de la casa estaba todo muy limpio y muy bien preparado con gran detalle.

La vivienda es muy bonita, es más impresionante en persona que en las fotos. Un ambiente muy silencioso perfecto para la tranquilidad, y la situación en un entorno natural junto con las vistas al mar es reconfortarte a la hora de despertar y empezar bien el día.

La vivienda está bien situada, está muy cerca de la carretera principal de Formentera y al lado del mar. La situación es un punto intermedio, para mí ideal para desplazamientos a cualquier punto de la isla en moto.

Sin duda cuando vuelva a Formentera me encantaría alojarme aquí. ¡Muchas gracias!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La tranquilidad, el espacio, el entorno natural, el aire acondicionado y la comodidad
Lo que menos te gustó: No tengo ninguna pega
Grupo de viaje: Viajé solo
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
DdlR17
Venray, Países Bajos
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Sitio perfecto si buscas tranquilidad!”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Es una casita tranquila en el campo, en medio de la isla, por lo cual todo queda bastante cerca. No obstante, recomendamos alquilar un coche o moto para ir a la playa.

La habitación estaba limpia y ordenada. Además dispone de todo lo que se pueda necesitar para pasar unos días en Formentera.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
maktub19
Crítico de nivel 2
“Perfecto”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Apartamento muy cuidado.. Con todos los detalles ...ideal para estar en formentera... Hemos estado como en casa... La propietaria muy amable gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Thais L
Crítico de nivel 1
“Estupendo”
Escribió una opinión el 14 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El lugar alejado del jaleo y bien cuidado. Dolors siempre atenta de nuestra atención y con mucha información prestada antes de la llegada

Fecha de la estadía: junio de 2015
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2