“Si quieres navegar por el Mediterráneo entre...”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el velero organic sailing

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 32 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
enriquere...
Comunidad de Madrid, España
“Si quieres navegar por el Mediterráneo entre amigos,no busques mas. Estos son tu tripulación y tu barco”
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

5 adultos, 2 niños y los 2 tripulantes Guillem y Amparo durante 5 días a principios de Junio Saliendo de Ibiza y circunvalando Formentera.
Como ya hay opiniones que explican lo maravilloso de la experiencia me voy a centrar en los 2 factores que en mi opinión hacen la diferencia con otros charters y por los que deberíais reservar el velero de Organic Sailing si tenéis la suerte de que esté disponible.

En primer lugar sus tripulantes, Guillem y Amparo que se ocupan de todo (literalmente) y además te hacen sentir entre amigos desde el primer momento, he navegado en varias ocasiones por la islas y nunca me había encontrado con gente tan dispuesta, trabajadora y profesional. Esto desde mi punto de vista es la clave de su éxito, gente vocacional que disfruta compartiendo su estilo de vida sin complejos.

En segundo lugar el barco, esos metros de eslora de más (Comparado con el standar de las islas) y un diseño de primera hacen que los camarotes parezcan habitaciones y ofrecen un espacio super amplio en el salón interior, la bañera y las redes de proa. Realmente hay espacio para perderse un rato y esto hace que la convivencia a bordo sea mucho mas fluida.

En fín, que si tienes oportunidad no dudes en elegir este catamarán con sus simpáticos habitantes, son un valor seguro.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Un miembro de TripAdvisor
“Inolvidable”
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Una experiencia unica.
Dias despues adviertes que un "jet lag emocional" sigue contigo.
Navegar, bañarse en mar abierto, relajarse/estimularse, buena comida y mejor ambiente.
Gracias a Amparo y Guillem, su compañia es un privilegio.
Inolvidable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
vicentame...
“Vacaciones inmejorables”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

No en el mejor de mis sueños podría imaginar una experiencia parecida. Trato excepcional de Guillem y Amparo. Aguas diáfanas, de color turquesa y azul marino. Relajación total descanso, confort y, si lo deseas, diversión. Extraordinario. Excelente

anamarifg
Mexico
Crítico de nivel 2
“Mi mejor cierre para un verano ”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fueron cinco días sensacionales, pudimos disfrutar el mar, las prácticas de yoga y sobre todo la hospitalidad de Amparo y Guillem. Pareciera que nos conocíamos de toda la vida, ellos hicieron que esta experiencia fuera maravillosa. La comida y el trato de Amparo incomparables, y además no solo es comida deliciosa sino que además es hecha con todo el cariño y dedicación. Guillem todo un experto en el mar, un alma libre que pone como meta el infinito del horizonte. Estoy segura de repetir, porque la libertad que te da un barco como este rodeado de gente linda no tiene precio. Mil gracias !!

Luz F
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Retiro Yoga&detox en el mar, fabuloso!!!”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Escogimos la última semana de agosto para cerrar el verano con esta genial idea y ha resultado una experiencia fabulosa!! El barco es hermoso y muy confortable, pasamos cinco días navegando por las calas más emblemáticas de la isla (pudimos bajar a tierra firme a conocer Formentera) y realizamos talleres de nutrición con Amparo y practicas de yoga fascinantes de la mano de Lucia Liencres!! La comida muy sana y deliciosa y las prácticas de yoga en la cubierta son un sueño!! El grupo de gente ha resultado genial y las clases de yoga con Lucia Liencres toda una experiencia!!! Gracias a Amparo y Guillem por su hospitalidad y por convertir esta semana en un viaje inolvidable!! Repetiremos!!!!

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2