“Espectacular”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el velero organic sailing

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alexandre...
“Espectacular ”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Guillem y Amparo son gente muy agradable y servicial, ha sido un placer compartir el viaje con vosotros. La comida, las playas, el servicio, los camarotes y el barco en general es espectacular. La cocina sorprendentemente buena, hemos comido mejor en el barco que en cualquiera de los restaurantes a los que hemos ido.
Muchas gracias por todo, sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Autosolar...
Valencia, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

No puede haber otro lugar mejor donde poder dedconectar, comida increíble. Seguro repartimos, doy mi recomendación 100%

Fecha de la estadía: julio de 2018
enriquere...
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 1
“Si quieres navegar por el Mediterráneo entre amigos,no busques mas. Estos son tu tripulación y tu barco”
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

5 adultos, 2 niños y los 2 tripulantes Guillem y Amparo durante 5 días a principios de Junio Saliendo de Ibiza y circunvalando Formentera.
Como ya hay opiniones que explican lo maravilloso de la experiencia me voy a centrar en los 2 factores que en mi opinión hacen la diferencia con otros charters y por los que deberíais reservar el velero de Organic Sailing si tenéis la suerte de que esté disponible.

En primer lugar sus tripulantes, Guillem y Amparo que se ocupan de todo (literalmente) y además te hacen sentir entre amigos desde el primer momento, he navegado en varias ocasiones por la islas y nunca me había encontrado con gente tan dispuesta, trabajadora y profesional. Esto desde mi punto de vista es la clave de su éxito, gente vocacional que disfruta compartiendo su estilo de vida sin complejos.

En segundo lugar el barco, esos metros de eslora de más (Comparado con el standar de las islas) y un diseño de primera hacen que los camarotes parezcan habitaciones y ofrecen un espacio super amplio en el salón interior, la bañera y las redes de proa. Realmente hay espacio para perderse un rato y esto hace que la convivencia a bordo sea mucho mas fluida.

En fín, que si tienes oportunidad no dudes en elegir este catamarán con sus simpáticos habitantes, son un valor seguro.

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Navigate7...
“Inolvidable”
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Una experiencia unica.
Dias despues adviertes que un "jet lag emocional" sigue contigo.
Navegar, bañarse en mar abierto, relajarse/estimularse, buena comida y mejor ambiente.
Gracias a Amparo y Guillem, su compañia es un privilegio.
Inolvidable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
vicentame...
“Vacaciones inmejorables”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

No en el mejor de mis sueños podría imaginar una experiencia parecida. Trato excepcional de Guillem y Amparo. Aguas diáfanas, de color turquesa y azul marino. Relajación total descanso, confort y, si lo deseas, diversión. Extraordinario. Excelente

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2