Tripadvisor
Publicar
Buzón
“La mejor experiencia de mi vida”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el velero organic sailing

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 34 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Josep M
“La mejor experiencia de mi vida”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Nota para los futuros huéspedes de Organic Sailing: el catamarán de tus sueños lo gestionarán Guillem y Amparo, que te llevarán hacia las rutas marítimas más increíbles de Ibiza y Formentera, siempre con la mayor dedicación y diversión mientras se debate si queréis más Sol o más sombra, más crema o menos crema, si bucear o mirar las pocas nubes flotando en lo único que es más azul e infinito que el mar. En Organic Sailing viviréis los mejores paisajes, atardeceres inolvidables, siestas placenteras, actividades marítimas, etc. Viviréis la experiencia más cercana a lo que llamamos libertad... vivir como un pez en el agua. 100% recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Olgadpz
Valencia, España
“Experiencia multisensorial”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Perfecta estancia para desconectar y disfrutar de la verdadera esencia de la vida. Guillem y Amparo se dedican en cuerpo y alma para que la vivencia sea sensacional. Descanso, buena alimentación y un entorno de ensueño.

Alexandre...
“Espectacular ”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Guillem y Amparo son gente muy agradable y servicial, ha sido un placer compartir el viaje con vosotros. La comida, las playas, el servicio, los camarotes y el barco en general es espectacular. La cocina sorprendentemente buena, hemos comido mejor en el barco que en cualquiera de los restaurantes a los que hemos ido.
Muchas gracias por todo, sin duda repetiremos.

Autosolar...
Valencia, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

No puede haber otro lugar mejor donde poder dedconectar, comida increíble. Seguro repartimos, doy mi recomendación 100%

enriquere...
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 1
“Si quieres navegar por el Mediterráneo entre amigos,no busques mas. Estos son tu tripulación y tu barco”
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

5 adultos, 2 niños y los 2 tripulantes Guillem y Amparo durante 5 días a principios de Junio Saliendo de Ibiza y circunvalando Formentera.
Como ya hay opiniones que explican lo maravilloso de la experiencia me voy a centrar en los 2 factores que en mi opinión hacen la diferencia con otros charters y por los que deberíais reservar el velero de Organic Sailing si tenéis la suerte de que esté disponible.

En primer lugar sus tripulantes, Guillem y Amparo que se ocupan de todo (literalmente) y además te hacen sentir entre amigos desde el primer momento, he navegado en varias ocasiones por la islas y nunca me había encontrado con gente tan dispuesta, trabajadora y profesional. Esto desde mi punto de vista es la clave de su éxito, gente vocacional que disfruta compartiendo su estilo de vida sin complejos.

En segundo lugar el barco, esos metros de eslora de más (Comparado con el standar de las islas) y un diseño de primera hacen que los camarotes parezcan habitaciones y ofrecen un espacio super amplio en el salón interior, la bañera y las redes de proa. Realmente hay espacio para perderse un rato y esto hace que la convivencia a bordo sea mucho mas fluida.

En fín, que si tienes oportunidad no dudes en elegir este catamarán con sus simpáticos habitantes, son un valor seguro.

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2