Abierto hoy: 09:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
EXCELENTE INSTRUCTOR DE BUCEO

El sabado terminamos nuestro curso open water diver . Acudimos a Natan, nuestro instructor, por... Más información

Opinión escrita hoy
Opi7
mediante dispositivo móvil
FACTOR HUMANO

Acudí para obtener el OPEN WATER DIVER, la experiencia fue muy gratificante, muy profesional... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
Carlospinazo
Leer las 124 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos desde Ibiza a hacer un Bautismo ayer Lunes y lamento escribir que me llevo una sensación agridulce, por un lado hay que decir que las condiciones para buceo allí son espectaculares pero por otro las nociones que nos dieron para un bautismo (al tratarse de gente que no ha hecho nunca buceo) las vi demasiado rápida, la forma de explicarlas y lo más grave, que pasados 20/25min de buceo y a una profundidad de unos 9/10mts me quedo sin aire en la botella, teniendo que subir rápido a la superficie y sin una explicación que me convenza de lo que paso. Con decirme que nunca les había pasado esto.....

Agradecele a DavidGS80
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que voy a Formentera y buceo con Formentera Divers, y la experiencia siempre de 10!!! Grandes profesionales, buenos equipos, inmersiones fantásticas!!! 100% recomendable

Agradecele a gemmasl
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excepcional atención personalizada e inmersiones. Han sido unas vacaciones inolvidables gracias a Formentera Divers

Agradecele a Cristicumplido
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una experiència muy chula!! me encanta. Cuando bueceo la sensacion de estar bajo del mar con los peces y poder respirar me apasiona

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a qiiaao
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Veraneo mucho en Formentera y este año vine para hacer el curso de buceo Open Water. Sin lugar a dudas, la mejor escuela de buceo, con grandes profesionales. Si quieres aprender y disfrutar, Formentera Divers es tu escuela! Gracias por todo!

Agradecele a LuisPNieto