Abierto hoy: 08:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Catamaran confortable y espacioso

Fuimos un grupo de amigos y nos dividimos en dos catamaranes para navegar hasta Formentera. Nuestro... Más información

Opinión escrita hoy
rosaq442
Córdoba, España
Excelente día!!

Fuimos un grupo de 7 amigos y nos tocó Teo de patrón. El día en barco estuvo genial y Teo es un... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
v_granvaz
mediante dispositivo móvil
Leer las 325 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Buenas! Hace unos días estuve pasando unas vacaciones por Ibiza-Formentera, y qué manera de finalizarlas con una experiencia 100% recomendable, relajante y divertida a la vez, todo ello gracias al Capitán Carlos, excelente profesional que nos llevó en catamarán a los lugares más bonitos de la isla. Repetiremos!

Agradecele a Nicasio G
Opinión escrita 2 semanas atrás

Hicimos un increíble paseo con Teo a Formentera. Tiene un gran conocimiento tanto de la isla como náuticos. Muy recomendable!

Agradecele a paulina v
Opinión escrita 2 semanas atrás

Francisco ha sido un excelente capitán. Disfrutamos de un día espectacular en Formentera conociendo sus calas.

Agradecele a Rafael E
Opinión escrita 3 semanas atrás

He vivido esta experiencia ya dos veces con diferente grupo de amigos, todos coincidimos en lo mismo, ¡FLIPANTE!, que aguas que vistas, que catamaran y que patrón tan simpático como Miguel, todo el mundo debería de vivir esta experiencia.

Agradecele a claugf4
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buena experiencia en el barco del capitan carlos. Un viaje maravilloso, que no dudare en repetir cuando vuelva a la isla.

Agradecele a Fabian M