“Excelente”
Baño
Salón-comedor
Entrada
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
maitugi
Provincia de Barcelona, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 7 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Nos encantó el alojamiento!! Increíble ubicación, limpieza de 10, todo más que perfecto, gracias por estos días tan increíbles que pasamos

Toni1959...
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Excelente, relax total a unos pasos de la platja de Mitjorn”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Xavi y Paquita son unos excelentes conocedores de la isla, a quienes encanta compartir sus experiencias para hacer nuestra estancia más agradable. Seguid sus consejos de lugares a visitar, restaurantes, etc.. el lugar es muy tranquilo, difícil de encontrar pero Xavi y Paquita vendrán al rescate el día de vuestra llegada. Un apartamento agradable, con todo lo necesario, para relajarse y no moverse mucho, o como punto de partida para constantes paseos por todos los rincones de la isla.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa, su ubicación, la limpieza, y las atenciones de los propietarios
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Diego J
Crítico de nivel 1
“mejor de como lo habíamos planeado”
Escribió una opinión el 8 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Muy buena ubicación, muy buena casa y mejor gente. Gracias Xavi y Paquita por vuestra atentas sugerencias y recomendaciones así como la ayuda recibida durante esta semana.

Memorias de esta semana: brisa de los pinos, sonido del mar, los ratos en la apacible hamaca, los paseos a mitjorn, las buenas comidas....

volveremos

Grupo de viaje: Young Children
Mireia F
“Luna de miel de ensueño”
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Volvimos encantados con nuestra estancia en Casa s'Argela. Era nuestra primera vez en Formentera y tuvimos mucha suerte con el tiempo. Disfrutamos de una isla en temporada baja, y la casa fue ideal. Es realmente ideal para parejas y nos encanto, con total intimidad y cocinando a nuestro gusto, nos ibamos a dormir con el sonido de las olas del mar y los grillos, y un cielo repleto de estrellas. La localizacion de la casa fue perfecta para ir a inspeccionar la isla hacia el norte, el este y el oeste en bici. Nos quedamos encantados y esperamos volver! Aunque sea ideal para parejas, esperamos volver con niños y disfrutar mas de la casa, la zona tranquila y la hamaca en el jardin! Fue una luna de miel de ensueño.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Karsten Z
Berlín, Alemania
“Un Paradiso”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Era la cuarta vez que era en Formentera. Para mi compañera la primera vez.

Formentera es un paraíso verdadero.

¡El alojamiento es milagroso! Ella está en un bosquecillo de pinos y es totalmente tranquilo. Nunca he dormido puramente allá tan mucho tiempo cómo sin embargo en casa el sosiego.

¡Los propietarios viven al lado y son muy queridos! ¡El equipamiento muy es bueno y los locales son grandes! ¡Esto quiere llamarse algo en Formentera!

¡Nos hemos sentido bien totalmente y vendremos de nuevo!!!

¡Lástima que dos semanas van tan rápidamente pasado!!!

¡Gracias Paquita y Xavier!

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2