Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Fantástica”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Piscina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Teresa197...
“Fantástica”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es genial,su ubicación,su tranquilidad y sobre todo su dueña,Encarna es un amor ,se le coge cariño desde el primer monento,esta pendiente de todo,volveremos seguro pronto,si tengo que poner un pero,seria que en la casa en vez de la lavadora en el sitio que esta pondría una nevera para tener alguna fruta y algo de bebida fresca .
Hasta pronto

Fecha de la estadía: junio de 2019
assailaxi...
“Casa en Porto sale.”
Escribió una opinión el 20 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

La casa es preciosa,llena de floresn y en un lugar muy tranquilo, tiene hasta el último detalle, nos enamotemos de ella.y que decir de Encarna la propietaria es un encanto, nos estuvo esperando en el puerto con sus dos preciosas perritas. Atenta en cada momento, lo tiene todo bien preparado no se le escapa ningún detalle. Es un encanto de mujer sin duda unas preciosas vacaciones y en una preciosa casa con un encanto de propietaria donde volveremos el próximo año. Os lo recomiendo mucho.

Fecha de la estadía: junio de 2018
jomaparu
Valencia, España
Crítico de nivel 1
“PERFECTO”
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

100% recomendable
Encarna super bien y atenta, ha sido un placer pasar allí el fin de semana. REPETIREMOS

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Xavi M
Crítico de nivel 1
“Un alojamiento correcto con una anfitriona atentisima”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El alojamiento tenia de todo, Muy comodo y con su terracita y todo.
Encarna, la dueña superatenta.
¿que mas se puede pedir?

Fecha de la estadía: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2