“No te lo podes perder!!!”
Opinión sobre el Restaurante Casbah Formentera

Restaurante Casbah Formentera
Clasificado como N.º 1 de 45 Restaurantes en Sant Francesc de Formentera
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si te gusta la combinación de comida rica, bien servida, excelente atención, comodidad y lugar ameno con gran vista a unos jardines muy lindos, tenes que ir a cenar allí. El resto del hotel ubicado en una zona “alejada” y tranquila de la isla es de lo mejor. El mix de comida y lugar son perfectos, los precios razonables para un lugar de este estilo y la atención es dedicada y personalizada explicando no sólo el menú, sino además con sugerencias muy adecuadas. Lo único que puedo mencionar es que nosotros fuimos con niños pequeños y no había mesas con otros niños, solo parejas o mesas de adultos, por lo que el clima era muy tranquilo y apacible. Recomiendo como postre el volcan de avellanas una delicia y el meloncelllo invitación exquisito!

Agradecele a NicoC77
Escribir una opiniónOpiniones (184)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante situado en el Hotel Casbah. Acogedor, con una decoracion que invita al relax. Buen servicio y con un precio que para tratarse de Formentera es muy aceptable.
Todos los platos estaban muy bien presentados y sabrosos. Las croquetas de pulpo buenisimas.
Sin duda lo recomendaria

Agradecele a ANTWAHN_MATAS
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio con encanto. Cenamos en la terraza con vistas al jardín espectacular que tienen. Servicio impecable, plagado de detalles que otorgan ese plus al restaurante. La comida muy buena, todos los platos que pedimos en su punto. Precio acorde a la calidad. Sin ninguna duda repetiremos cuando volvamos a Formentera.

Agradecele a danielhL2402KK
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi pareja y yo. Somos muy siberitas y hemos probado varios restaurantes de gamma alta pero este entra de lleno en nuestro top 3. Y si nos apuraís podríamos decir que es el mejor que hemos probado nunca. Empezamos con unos aperitivos muy acordes. Hacia un poco de frio así que nos traen una sopa de calabaza con crujiente de pan deliciosa. A parte también nos traen dos aceites con un pan hecho por ellos muy crujiente. Pedimos de comer: steak tartar, croquetas, salmón ahumado, anchoas y el pescado del dia. Decir que las croquetas son las mejores que he probado en mi vida. El salmón también lo pondria en el top 3 de salmónes. Un placer para el paladar. El steak tartar servido en un punto suave de picante le pondría un 8 de nota y el pescado fresco del día era Gallo y fue delicioso. El trato del personal es inmejorable, muy atentos en todo momento. Y el precio es acorde a la calidad de la comida. Repetiremos seguro.

Agradecele a 106xavierd
SesEufabietes, Director de Recepción en Restaurante Casbah Formentera, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimadp 106xavierd

Muchas gracias por compartir con otros viajeros su experiencia en nuestro restaurantes, sinceramente, nos alegramos mucho de estar en su TOP3. Vemos que hicieron una gran elección de platos, y que pudieron disfrutar de cada uno de ellos, les tomamos la palabra y esperamos verles muy pronto en nuestro restaurante.

Saludos cordiales de parte de todo el equipo,

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

En el entorno y el servicio coincido con los demás: espectacular y excelente. Mal resuelto lo que respecta a las velas de citronella anti-mosquitos, que afectan al olfato y por tanto al gusto, y son capaces de arruinar una cena si están cerca.
Los platos fueron in crescendo. No se pueden ofrecer de aperitivo olivas Kalamata si algún comensal ha pedido croquetas de pulpo con mahonesa de olivas negras. pues los platos van seguidos y se unifican los sabores. Deberían vigilar esos detalles. La fritura de las croquetas irregular, siendo dos de las seis aceitosas (probablemente debido a una prueba de temperatura del aceite en cocina).
Para nuestro gusto, al carpaccio de gamba le faltaba un poco de frío y algo de sal. Los huevos rotos con cigalas, muy bien (sabor, textura y combinación de ingredientes, con recuerdos de la cocina de Rachel Khoo). Pulpo a la parrilla bien resuelto, pasado por la parrilla rodaja a rodaja, y después un fresquísimo tartar de atún rojo, servido a la perfección. La tarta de limón al momento, muy ingeniosa y muy bien elaborada, con tres de los cuatro sabores, o casi con los cuatro. Lo mejor de la cena.
Cava servido a muy buena temperatura durante todo el recorrido.
Aceites de cara iniciales y licores de hierbas finales ofrecidos de forma gratuita. Bien pensado.

A los de TripAdvisor: ya toca incorporar el Catalán como idioma de comentario. Estáis tardando. Si la competencia lo hace, cambiaremos de consultor. Advisados estáis.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradecele a Advisados

Estimado Sr Advisados,

Muchas gracias por compartir con otros viajeros su experiencia en nuestro restaurante, nos alegra leer que, a pesar de algunos factores iniciales, la cena fue de su agrado y acabaron contentos.
Agradecemos sus comentarios y tomamos nota de ellos para seguir mejorando.

Esperamos recibirles de nuevo en Casbah.

Saludos cordiales,