Can Bliss B&B(Cala Llenya)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 259
Mostrar oferta
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de julio de 2017

La habitación amplia muy limpia con buenas vistas el trato del personal excelente y en general una experiencia muy agradable.
El servicio de Restaurante fue una sorpresa bastante agradable por la elaboración de las cenas que eran variadas nunca se repiten

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a jmgonza122
LisaSanrocco, Director de Relaciones con Clientes en Club Cala Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2017

Estimado jmgonza122,
Le agredecemos mucho haber elegido nuestro resort y haber tenido tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos alegra ver que todo ha sido de su gusto, la cocina trabaja mucho para ofrecer a nuestro huéspedes un menù variado y original.
Mencionaremo su comentario al personal que seguramente se lo agradecerá.

Cordialmente,
Lisa

Opinión escrita 19 de septiembre de 2016

Todo fue excelente, la habitación con terraza y vistas al mar, el trato exquisito, la amabilidad de todos los empleados, los espectáculos nocturnos muy variados y entretenidos, el entorno inigualable, y la tranquilidad absoluta!

Consejo sobre las habitaciones: En mi caso recomendaría una habitación sin cocina y con media pensión. Nosotros pudimos intercambiar la comida por la cena!
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Alex P
Opinión escrita 15 de septiembre de 2016

El Resort está situado próximo a San Carlos, en una zona muy tranquila y al lado de playas muy bonitas. Está situado en un paraje precioso, rodeado de pinos y con una magnificas vistas en los apartamentos con vistas al mar. Es un lugar muy agradable para pasar una vacaciones tranquilas y relajantes. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: "Las mejores vistas las tienen los apartamento con vistas al mar"
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a David O
Opinión escrita 11 de agosto de 2016

Club Cala Azul es un resort de vacaciones emplazado en un enclave de pino mediterráneo con palmeras al lado del mar. De instalaciones y jardín cuidados resalta la tranquilidad que puedes encontrar en la isla de Ibiza, la amplia piscina y la cercanía a calas. Recomendable coche, difícil de encontrar de noche sin gps. Ibiza>>Santa Eularia>>San Carlos>>La Joya>>Desvío a la derecha.

Las habitaciones con patio están muy limpias, buena cama y el precio del aire acondicionado es 3 euros/dia.

Nosotros escogimos media pensión, lo cual fue un acierto, porque nos permitía pasar el día visitando la isla, y las cenas de menús estupendos se convirtieron en un momento memorable del día, se ve que han mejorado mucho siguiendo las observaciones realizadas por otros visitantes.

En la terraza con vistas al mar se sirven las cenas en verano. Se puede viajar con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con patio son recomendables
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a 397carolina
Opinión escrita 10 de agosto de 2016

Hemos pasado 6 días en este alojamiento de Ibiza con nuestro bebé de 8 meses. A priori es un sitio con buena ubicación -cala llenya a pie en 10 min- e instalaciones, aunque bastante venido a menos, pero un sitio cómodo para familias. Cuando llevas ahí un día ya empiezas a observar el caos de gestión: servicio muy poco profesional y poco preparado (no sabían ni calentar un potito en el microondas), extremadamente lentos en todo a cualquier hora, desayuno poco variado, la comida muy floja, un quiero y no puedo de cocina mediterránea, pese a presumir de sitio familiar no tienen ni tronas para bebés, animación nocturna cutre, pero sobre todo destacar dos datos: si quieres aire acondicionado debes pagar un extra de 3,5 euros al día, y esto es inadmisible teniendo en cuenta que el calor que hace en las habitaciones es INSOPORTABLE, especialmente por las noches. El otro dato es que no hay wifi en las instalaciones, solo en recepción y de pago. Esto en un país como España también creo que no es algo que se puedan permitir. En resumen, es una pena que teniendo muchas posibilidades esté tan mal gestionado y con incomodidades que hacen que la estancia no sea placentera. No repetiremos

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a IsabelPS
erica g, Propietario en Club Cala Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2016

apreciada señora
muchas gracias por el tiempo dedicado a opinar sobre nuestro resort
me complace darle alguna información adicional para explicar la política de este establecimiento
1) mantenemos precios bajos y dejamos algún servicio de extra pago para permitir a nuestro clientes de “modular” el gasto de sus vacaciones, sin embargo los servicio de extra pago (aire acondicionado, caja fuerte y wi-fi) están señalizados en todas las paginas de venta.
No todos los clientes leen atentamente lo que están comprando lo sabemos, pero no podemos hacer mucho mas que escribirlo y volverlo a escribir
2) lamentamos que haya encontramos nuestro servicio poco profesional ... nos esforzamos mucho para satisfacer todas las necesitadas de nuestros clientes, evidentemente no lo hemos logrado con usted y esto es para nosotros es un desagrado pero excluyo de la forma mas completa que no se le haya calentado un potito para su bebé.
3) no tenemos tronas en restaurante porqué apilando tres sillas de las que están en dotación en la sala se obtiene un resultado que suele satisfacer nuestro huéspedes y sobre todo gusta mucho a los niños que se sientes como adultos ... , sin embargo tenemos las tronas que solemos poner en los apartamentos ... usted las ha pedido a algún camarero? me exraña mucho que no se las hayan facilitado.
4) wifi solo en partes comunes: esto es un problema muy grave que tenemos en el área de San Carlos: el cable de la compañía que llega en frente a nuestras instalaciones solo trae 3 mega de señal: si lo pusiéramos disponible en todo el resort y gratuito NADIE tendría posibilidad de usarlo ya que no daría a basto para todos!
Tiene toda la razón del mundo esto es inconcebible en España en 2016 .. nos hemos quejado muchísimas veces con las compañías telefónicas pero hasta ahora nos han dejado con esta situación tercermundista: parece ser el precio que tenemos que pagar para estar en un sitio tan bello y en la zona mas incontaminada de la isla.
Por otro lado las Wi Max nunca traen consumo ilimitado entonces tampoco podemos escoger este camino.
Nos da consuelo creer los que nos han prometido hace pocos meses: la fibra óptica llegará para el verano 2017.