“Una experiencia buenísima”
viajeros más reservaron este establecimiento
Espectaculares vistas dede la terraza
Vista desde el dormitorio orientadas al mar y colinas habitación soleada y con aire acondicionado
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Espectaculares vistas dede la terraza
Vista desde el dormitorio orientadas al mar y colinas
habitación soleada y con aire acondicionado
balcon con vistas
cama de matrimonio muy confortable
rincón de la habitación
baño de diseño
ducha amplia
rincón baño muy luminoso con luz exterior
rincón cocina con microondas
dormitorio
vistas al campo
vista exterior del apartamento situado en la planta de arriba de la casa
vista de perfil
cala cercana de Pou des Lleo
el campo desde la ventana del dormitorio
Terraza privada del apartamento
entrada y salida de la terraza
solarium 1
solarium 2
mesa y sillas con parasol
terraza bajo porche
entrada a la habitación
vistas desde la habitación
olivo
cama con toallas para la playa
escalera que sube al estudio
terraza solarium a la hora de la puesta de sol
entrada estudio
Estudio es Figueral
jardin y vistas al campo
vista del estudio de arriba desde el jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 32 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
jparrsev
“Una experiencia buenísima”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento es increíble, la única pega la cocina que es muy pequeñita pero te arreglas bien. Repetiríamos sin dudarlo, quedamos muy satisfechos.

23 jul 2017
¡Muchísimas gracias por vuestra opinión tan favorable!
¡Espero que podáis venir pronto otra vez a Ibiza y a mi estudio de Es Figueral! Ha sido un placer teneros de huéspedes.
S.
Antonio B
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre hoteles
“UBICACIÓN TRANQUILA PARA DISFRUTAR DE CALAS DE IBIZA”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Ubicación en urbanización alejada de centros turísticos. Para desconectar. Es necesario medio de locomoción para poderse acercar a otros puntos de la Isla. Vistas impresionantes. Terrazas o solarium grandes, y estudio pequeño pero con todo lo necesario. Elección excelente un acierto total.

24 jun 2017
¡Gracias querido Antonio por tu opinión tan favorable! Me alegro mucho de que disfrutárais unas vacaciones de relax en este lugar tan tranquilo y bonito de la isla de Ibiza. ¡Espero que volváis pronto! Un saludo, Sira
Julian I
“Apartamento fantástico con vistas espectaculares”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Mi pareja y yo pasamos cinco días en este apartamento y fue la mejor elección posible! Cuenta con todo lo imprescindible (y más), en buen estado de limpieza, un bano grande y una terraza con vistas al mar. La ubicación es ideal si buscas un lugar tranquilo para disfrutar de la naturaleza en Ibiza. Además, Sira se preocupó en todo momento de organizar la entrada y salida del apartamento, ajustándose exactamente a nuestra petición. Vicente también fue muy amable con nosotros! Sin duda, repetiremos si volvemos a ir a Ibiza!

24 abr 2017
Queridos Cristina y Julian, muchísimas gracias por haber elegido mi estudio en Ibiza para vuestras vacaciones y por vuestra opinión tan favorable y vuestra amabilidad en todo momento. ¡Ha sido un placer que estuviérais alojados en el apartamento. Un saludo muy afectuoso y ¡hasta la próxima!
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

28 feb 2017
¡Muchas gracias queridos por vuestra opinión tan favorable! ¡Espero veros pronto otra vez por allí! Un saludo
Silbergo
Valencia, España
“Estancia inmejorable”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Estuve 5 días con mi pareja en este apartamento y no nos pudo gustar más. La tranquilidad de la zona, las vistas, la atención recibida por parte de Sira a distancia y por parte de Cati en Ibiza y el apartamento en general son 100% recomendables. Si vais a Ibiza en pareja no dudéis en reservar este apartamento!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La tranquilidad
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
29 sep 2016
Muchísimas gracias Miguel y Silvia por vuestra opinión tan favorable! Os esperamos pronto otra vez! Un abrazo, Sira
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2