“Acogedor, amables y comida buenisima”
Opinión sobre el The Crow's Nest Mallorca

The Crow's Nest Mallorca
Reserva con
The Crow's Nest Mallorca no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 23 Restaurantes en Cala Major
Rango de precios: US$ 5 - US$ 57
Detalles del restaurante
Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

la gente es super amable y la relacion calidad precio muy buena. Y no menos importante con este calor... cerveza superfria! totalmente recomendable

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Jota Jota J
Escribí tu opiniónOpiniones (450)

Opinión escrita 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy auténtico, amables y amistosos, el dueño, un artista!
La comida muy buena y sabrosa! El trato muy bueno, no sabiendo mucho español lxs camarerxs se enrollaron taco!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a Xim B
Opinión escrita 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en mediodia. El restaurante tiene unas vistas bonitas y personal muy amable y atento. Buena musica junto con la decoracion hacen de este sitio un 10. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a 831lindan
166estelleh, Owner en The Crow's Nest Mallorca, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2018
Traductor de Google

Thank you Linda. We aim to provide a full experience. This restaurant doesn't only aim to please you with good food but also with music and just feeling good absorbing everything you see. We appreciate the fact that it appealed to you and more importantly that you took the time to write about it. Thanks. Dave and Estelle

Opinión escrita 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por probar comida sudafricana y nos gustó mucho, local bien ambientado, tal vez las mesas podrían estar algo más separadas, pero la comida estaba muy buena, las camareras simpáticas y amables. Muy recomendable!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a Madruga69
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy residente en Mallorca y no conocía el restaurante. Ha sido un espectacular descubrimiento. Comida de calidad, con unas vistas a la playa de Cala Major impresionantes y un muy buen servicio por parte de los dueños del establecimiento y de las camareras Carolina y Marina (creo que se llamaban)

Lo recomendaré a mis amigos y familiares. Congrats!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a Alex C