“Un restorante cu cocina mediterranea”
Opinión sobre el IL PONTE cucina mediterranea

IL PONTE cucina mediterranea
Reserva con
IL PONTE cucina mediterranea no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 5 de 21 Restaurantes en Cala Major
Rango de precios: US$ 12 - US$ 31
Descripción: Restaurante mediterráneo en Cala Major, Palma, donde puede disfrutar de los sabores de la cocina mediterránea, que le trasladarán a Italia, Marruecos, Grecia...
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un restorante, muy bonito. La comida muy rica y el personal mui comunicativos. Recomiendo este restaurante.

1  Agradecele a Sabina-Victor B
Walter S, Propietario en IL PONTE cucina mediterranea, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2017

Estimados Sabina & Víctor,

Mil gracias por vuestra opinión. Nos encantan vuestras bonitas palabras acerca de nuestro personal y nos alegramos mucho por vuestra recomendación.

Esperamos volver a veros de nuevo muy pronto.

Saludos

Escribí tu opiniónOpiniones (96)

Opinión escrita 4 julio 2017

Gran sorpresa tras la reforma.
El local con diferentes ambientes encantador.
La carta totalmente renovada y sorprendente, tanto por los platos tradicionales, como por el nuevo concepto de coca, que son como pizzas pero sin queso, que son verdaderamente extraordinarias.
Totalmente recomendable.

1  Agradecele a Manuel J
Walter S, Propietario en IL PONTE cucina mediterranea, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 julio 2017

Estimado Manuel,

En primer lugar, agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado para dejarnos su opinión. Nos alegra que valore los cambios realizados en el restaurante y que le hayan sorprendido nuestros platos.

Esperamos volver a verle muy pronto.

Opinión escrita 21 junio 2017

Fue una grata sorpresa de principio a fin. El local tiene varios ambientes una zona de picoteo para una cena informal y un ambiente más relajado para una cena romántica. Es muy acogedor.
La comida esta buenísima. Nos ofrecieron un aperitivo por cortesía de la casa, con un pan de focacia buenísmo. Probamos una ensalada de tomate y bacalao espectacular, y un salmorejo muy rico. luego comenzamos con las cocas. Tienen unos sabores muy originales y están riquísimas. Pedimos pasta fresca con salsa de limón. Un acierto.
El servicio estuvo muy atento. Y el precio final fue imbatible. Volveremos, seguro.
Una recomendación: ¡¡Deja sitio para el postre!!!

1  Agradecele a Gonzalo R
Walter S, Propietario en IL PONTE cucina mediterranea, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 junio 2017

Estimado Gonzalo,

Muchas gracias por sus amables palabras acerca de Il Ponte. Nos alegran sus comentarios acerca de nuestros diferentes ambientes y nuestro personal.

Respecto a su recomendación sobre el postre, nos hace muy felices ya que los elaboramos nosotros de forma casera y con mucho cariño.

Gracias de nuevo por su opinión, que nos anima a seguir trabajando cada día con el objetivo de complacer las necesidades de clientes como usted.

Esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 21 junio 2017

Fuimos la semana pasada mi pareja y yo y la verdad es que nos quedamos muy sorprendidos, unos amigos nos contaron que habían remodelado la carta y el local y como vivimos cerca quisimos ir a probarlo
Las cocas, que son como pizzas pero sin queso, estaban espectaculares, especialmente la de sobrasada y la de rúcula y jamón
Si tengo que poner un pero, hubo un momento que la música estaba demasiado alta, pero se dieron cuenta enseguida y la bajaron
Los postres están muy muy ricos, especialmente un mousse de chocolate con sal y aceite
Los platos donde ponen la comida son muy originales y el ambiente del local es muy agradable, con una mesa alta para compartir entre varias personas si vas con un grupo de amigos

Agradecele a Carlos M

Estimado Marcos,

Muchas gracias por sus amables palabras acerca de nuestro restaurante. Nos encanta que disfrutara con nuestra nueva carta y con nuestros postres caseros.

Respecto a la música, le estamos muy agradecidos y tomaremos nota. Trabajamos cada día con el objetivo de seguir mejorando y poder complacer las necesidades de clientes como usted.

Esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 20 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos la semana pasada con mi pareja y unos cuantos amigos. Y nos decidimos a ir después de ver la reforma que habían llevado a cabo. El local me encantó por la decoración y el estilo que tiene, con diferentes ambientes. La carta es totalmente nueva y sorprendente. Pedimos muchísimas cosas, y nos gustaron absolutamente todas. Los mejillones espectaculares, las cocas un concepto nuevo y deliciosas las 3 que probamos, el salmorejo riquísimo (y eso que no suelo pedirlo si no lo hago yo o algún familiar) y las croquetas con tinta de calamar sensacionales.

Por último los postres, muy ligeros y muy bien elaborados.

Nos quedamos encantados. Sin duda repetiré!

Agradecele a Mateo G
Walter S, Propietario en IL PONTE cucina mediterranea, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 junio 2017

Estimado Mateo,

Nos alegramos mucho de que le haya gustado tanto nuestro local después de los cambios que hemos realizado. En Il Ponte, trabajamos día a día para seguir mejorando y poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Esperamos volver a verle pronto de nuevo.