1.732 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Sitio divertido para tomar cañas, cócteles. y disfruta con las clases y actividades promocionadas por los monitores. Se hace amenos y tiene acceso directo a la playa y se puede acceder de forma directa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a TomasB1376
belivecalamayor, Director de Relaciones con Clientes en Be Live Adults Only Marivent, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Querido Tomas. Para empezar, estamos muy contentos de que haya tenido unas magníficas vacaciones en Hoteles Be live y agradecerles que hayan compartido su experiencia con nosotros.
Como uno de nuestros principales objetivos es el de hacer sentir a nuestros clientes como en casa, estamos muy orgullosos de que nos haya dedicado estas palabras. le invitamos a que vuelva a visitarnos pronto en cualquiera de nuestros hoteles Be live alrededor del mundo.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cerca de todo,buena atención, con shows para disfrutar y con una bella playa.si compras media pensión estarás satisfecho.la bebida no es cara y tienes servicio de playa incluído.recomendado. parking de 17 $euros pero pídelo con anticipación.

Agradecele a Claudia C
belivecalamayor, Director de Relaciones con Clientes en Be Live Adults Only Marivent, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Querida Claudia, Para empezar, estamos muy contentos de que haya tenido unas magníficas vacaciones en Hoteles Be live y agradecerles que hayan compartido su experiencia con nosotros.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

El hotel al ser solo de adultos es perfecto para parejas, la zona es tranquila, desde el hotel tiene acceso directo a la playa que es fabulosa, increíble atención, el Bufet variado y calidad, ubicación ideal para moverse a la ciudad de Palma.

Consejo sobre habitaciones: La habitación con vista Mar es perfecta para unas vacaciones, las chicas de la limpieza fantásticas, solo destacaría: cepillo de dientes.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Be Live Hotels
Agradecele a ViajesC38
belivecalamayor, Director de Relaciones Públicas en Be Live Adults Only Marivent, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Estimado ViajesC38, es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo que nos anima a seguir dando lo mejor de nosotros. De parte de todo el personal de Be live esperamos volver a verle pronto por nuestro hotel.
Un Saludo

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

En la entrada te cobran 13 euros supuestamente por algo de turismo super innecesario, no utilizamos nada del hotel referido a eso y si es por algo del hotel tendría que venir ya incluído en el precio final así cuando llegas no tenes que pagar nada.
El baño no te daba intimidad, la puerta de donde estaba el inodoro quedaba abierta y era transparente, tendrían que ponerle una traba y oscurecer las paredes ya que a nadie le gusta que lo vean mientras están haciendo sus cosas.
Otra cosa innecesario es que te cobren el wifi, también le pueden aumentar el precio final unos euros y no andar contándolo, en nuestro caso no lo usamos pero el que lo quisiera usar a pagar porque el que te dan gratis no anda nada!!
En la cama no te ponen sábanas, solo te dejan un cubrecama calentito pero haría falta una sábana para cuando no tenes tanto calor.
En el baño no dejan crema para peinar, pero lo bueno es que te dejan crema corporal jaja me ayudó mucho para las manos cuando volví de la playa porque me olvidé la mía.
El resto de 10 el desayuno me pareció genial y el trato de la gente normal.
Nuestra habitación tenía una linda vista a la playa sin dudas eso y el desayuno fue lo más lindo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Be Live Hotels
Agradecele a lauragisellesilva

Estimada lauragisellesilva, para empezar, estamos muy contentos de que haya tenido unas magníficas vacaciones en Hoteles Be live y agradecerles que hayan compartido su experiencia con nosotros.
Como uno de nuestros principales objetivos es el de hacer sentir a nuestros clientes como en casa, estamos muy orgullosos de que nos haya dedicado estas palabras. Tomaremos nota de sus comentarios para seguir mejorando la calidad de nuestro servicio. Le invitamos a que vuelva a visitarnos pronto en cualquiera de nuestros hoteles Be live alrededor del mundo. Un saludo y hasta pronto.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy poca calidad para ser para solo adultos, comida muy básica y repetitiva nos cobraron nada más llegar la tasa turística(46 euros) sin que nadie nos avisara, nos dieron una habitación sin balcón con una simple ventana que daba a una calle estrecha y la explicación que nos dieron es que habíamos pedido cama de matrimonio si queríamos con balcón eran camas separadas o un suplemento de 20 euros/día. Poca información por parte del personal de recepción, bebidas caras con respecto a la calidad. Cala mayor zona poco turística, robos habituales según la policía, lo sufrí en primera persona,no volvería y no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Jose D
belivecalamayor, Director de Relaciones Públicas en Be Live Adults Only Marivent, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Estimado Jose D, muchas gracias por la confianza puesta en nuestro hotel al habernos elegido para pasar unos días en Mallorca. Le pedimos disculpas por los inconvenientes que haya podido encontrar.
Tomaremos nota de sus comentarios para seguir mejorando la calidad de nuestro servicio. Nos gustaría volver a verle por nuestras instalaciones para que pueda disfrutar de nuestras mejoras