1.876 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de julio de 2020

Buena ubicación, buenos productos en la restauración y excepcional personal de restaurante, no se cumplen las medidas de seguridad en recepción de distancias , se vende no más servicios de los q después exiaten

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Be Live Hotels
Agradecele a albagauno
Be Live hotels Be live, Director General en Be Live Adults Only Marivent, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2020

Estimada Alba Gauno.
En primer lugar, estamos muy contentos de que haya tenido unas magníficas vacaciones en BeLive Adults Only Marivent y agradecerles que hayan compartido su experiencia con nosotros. Nos agrada saber que hayan disfrutado de nuestra oferta gastronómica y haremos saber a nuestro equipo sobre su comentario. Por otro lado sentimos mucho las posibles molestias durante su estancia.
Como uno de nuestros principales objetivos es el de hacer sentir a nuestros clientes como en casa, estamos muy orgullosos de que nos haya dedicado estas palabras.
Esperamos saludarle de nuevo en BeLive Adults Only Marivent.
Un cordial saludo

Escribió una opinión el 14 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene detalles que hacen de el un establecimiento muy corriente y antiguo.
Dispone de un pequeño ascensor para 8 plantas con lo que esperar es lo normal para subir o bajar.Detalles de desconchones en el mismo hacen una imagen mala.
La piscina ademas de sucia y descuidada está vieja llena de Moho por las paredes interiores y con grietas y desconchones por todas partes.
El tema de la comida sin ser bueno es lo único pasable.
Las habitaciones no están mal de tamaño pero los colchones(cosa fundamental) son malisimos de muelles viejos con bultos hasta el punto de levantarnos con dolor de espalda.La terraza es muy accesible desde las habitaciones de los lados por lo que la sensación de que puede aparecer alguien en cualquier momento es notable.
En general no corresponde a la categoria anunciada.
Ojo con la publicidad expuesta por estos señores ya que no cumplen con lo ofertado.

1  Agradecele a manolodelaiglesia

Estimado manolodelaiglesia, muchas gracias por la confianza puesta en nuestro hotel al habernos elegido para pasar unos días en Mallorca. Le pedimos disculpas por los inconvenientes que haya podido encontrar.
Tomaremos nota de sus comentarios para seguir mejorando la calidad de nuestro servicio. Nos gustaría volver a verle por nuestras instalaciones para que pueda disfrutar de nuestras mejoras.
Reciba cordiales saludos

Escribió una opinión el 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel pésimo, servicio nefasto. Nada más entrar en recepción trato nulo.. habitación sin limpiar. Llena de arena tanto en la cama como en el suelo junto a hormigas y pelos. Sensación de no haber limpiado antes de entrar los nuevos huéspedes. Mal olor del mini bar, mando de tv sucio. No pasamos ni la noche, ya que no nos dieron solución ni otra habitación. No lo recomiendo, ni aconsejo.

Agradecele a alberto1669

Estimado alberto1669,

En primer lugar nos gustaría agradecerle por la confianza puesta en nuestro hotel al habernos elegido para pasar unos días en Mallorca. Le pedimos disculpas por los inconvenientes que haya podido encontrar.
Tomaremos nota de sus comentarios para seguir mejorando la calidad de nuestro servicio. Nos gustaría volver a ver en BeLive Adults Only Marivent para que pueda disfrutar de nuestras mejoras.

Cordiales saludos

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Excelentes servicio
Excelente animadora
Dispone de un gym muy bien equipado
Restaurante
increíbles con vista al mar que enamoran tantos al despertar, como antes de ir a la cama <3
Participación en clases de pilates una maravilla .
Habitaciones muy Cómodas eh impecables

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Henriquecopacabana
belivecalamayor, Director de Relaciones con Clientes en Be Live Adults Only Marivent, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Querido Henrrique: Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo que nos anima a seguir dando lo mejor de nosotros. De parte de todo el personal de Be live esperamos volver a verle pronto por nuestro hotel.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel, buenas inslaciones, personal muy atento, fueron nuestras bodas de plata ynos dieron habitacion con vistas al mar a pesar de tener standard y una botella de cava, todo perfecto, mil graciasa todos

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a Alex M
belivecalamayor, Director de Relaciones Públicas en Be Live Adults Only Marivent, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Querido Alex: Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo que nos anima a seguir dando lo mejor de nosotros. De parte de todo el personal de Be live esperamos volver a verle pronto por nuestro hotel.