“Lo mejor el servicio, lo peor el ruido de los autobuses.”
Opinión sobre el Calypso Resto Bar

Calypso Resto Bar
Clasificado como N.º 1 de 21 Restaurantes en Cala Major
Rango de precios: US$ 3 - US$ 23
Descripción: Calypso resto bar, lugar de encuentro abierto a todos donde disfrutar de un delicioso desayuno por la mañana, un sabroso sandwich-club de camino a la playa o un cocktail al atardecer. Te esperamos!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 23 de octubre de 2017

Comida rápida de calidad, lo que mas me gusto la pizza. Buen servicio, camareros atentos y buenos asesores. Rincon para niños con pizarra para pintar. Lo peor el jaleo del tráfico.

Agradecele a Nqo1971
Escribí tu opiniónOpiniones (536)

Opinión escrita 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Exelente lugar, se come muy bien ,gran variedad de platos y los mejores postres..
Comí la hamburguesa delux y es riquisima y viene con unas papas muy ricas.
El lugar esta perfectamente limpio y ordenado y lo mejor es que es economico
Muchas gracias por la atención. Nos vemos pronto...

Agradecele a Angel C
Opinión escrita 8 de octubre de 2017

Un muy buen restaurante atendido por su dueños,argentinos y que tiene una excelente variedad de tapas y paellas. Muy buena atención,rapia y eficiente y con gran amabilidad. Fuimos en dos o tres oportunidades y regresamos por la calidad de los alimentos y atención. Precios razonables.

Agradecele a Jorge G
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me esperaba mas.
La comida no está mala, en relación calidad precio para mi gusto es cara.
Las patatas rústicas son las patatas de gajo congeladas de toda la vida muy muy muy fritas con muuucho aceite.
La ensalada de quinoa muy rica.
La tostada con queso, aguacate y jamón no esta nada mal, pero el pan no lo tuestan.
Atención no es mala, pero tampoco es el restaurante del que mas me voy a acordar de mi viaje por Mallorca.

1  Agradecele a Nuria M
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísimo la paella y el vino con un servicio excelente. Además la calidad y el precio son justo
Vamos a volver pronto

Agradecele a Alejandro O