“Buen ambiente y servicio a pie de playa.”
Opinión sobre el Kokomo

Kokomo
Clasificado como N.º 4 de 21 Restaurantes en Cala Major
Rango de precios: US$ 6 - US$ 49
Detalles del restaurante
Opinión escrita 28 agosto 2017

Vamos de vez en cuando a tomar algo cuando se pone el sol. Tanto el trato, como el ambiente son muy buenos. Buena música, servicio atento y rápido. El mobiliario de terraza muy original, con bombillas de colores en la terraza, me recuerda a los 80.

Agradecele a Nqo1971
Escribí tu opiniónOpiniones (207)

Opinión escrita 16 julio 2017

perfecta ubicacion en la misma arena de la playa de cala mayor, fantastica música y simpatica de las camareras siempre amables y ayudando.Nachos con guacamole natural y recien hecho y muy buenos ..... y burger riquisma , sin duda el mojito tambien super recomendable .
Si es fantastico encotrar sititos tan fantasticos en MALLORCA.

Agradecele a emoscardov
Opinión escrita 30 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fui hace una semana a este sitio y que el año pasado me habían hablado muy bien. La verdad es que el sitio es muy agradable y a pie de playa. Pero en cuanto la comida deja mucho que desear. Queríamos cenar allí pero pedimos unas cervezas y unos nachos para hacer tiempo y esos nachos eran incomibles.... lo peores que hemos
Comido. Unas tortas de maíz con queso líquido y frío todo. Como entenderéis ya no nos atrevimos a pedir nada más y fuimos a cenar a otro restaurante.... una pena.

Agradecele a pedroymaika
rocinante2015, Director de Recepción en Kokomo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 julio 2017

Hola buenas tardes siento que no te gustaran los Nachos los servirnos siempre fríos con queso y una buena ración de guacamole todo fresco y natural ! Nos encantaría que volvieras a probar más platos de nuestra carta estaremos encantados de verte ❤️

Opinión escrita 26 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante más que agradable con ambiente playero. He estado en varias ocasiones, la última en la pasada noche de San Juan. Las experiencias anteriores habían sido gratas, pero he de decir que nos decepcionó bastante está última vez. Pedimos vino blanco y algunas cervezas y nos sirvieron todo en vasos de plástico. Entiendo que fuera San Juan, había overbooking y apenas daban abasto, tampoco quedaban la mitad de los platos de la carta a las 22h., y sólo un vino de los 6 de la carta, lo que es perfectamente comprensible, pero que, estando sentados en una mesa, nos sirvan en vasos de plástico, no me parece lo más adecuado, menos para vino blanco. Además, no tenían cubiteras ni protectores de calor para la botella, de modo que tuvimos que bebérnoslo caliente y en vaso de plástico. Dos de las camareras tomaban nota de los pedidos pero no los pasaban a cocina (suerte que otra de ellas fue muy atenta y se los pedimos todos a ella) y se pasaban gran parte del tiempo al lado de la barra tomando refrescos.. muy mejorable..

Agradecele a PalmaTripAd
rocinante2015, Gerente en Kokomo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 julio 2017

Hola gracias por tu opinión siento mucho que no te pudiéramos atender como nos hubiera gustado !El tema de seguir en plástico es por normativa al estar a pie de arena nos obligan a servir solo plástico en la terraza y cumplimos normativa de la conselleria! Fue una noche mágica muy muy concurrida y nos supero el aforo ! Pero nos encantaría volver a veros y poder disfrutar de vuestra visita y atenderos como nos gusta

Opinión escrita 11 abril 2017

He estado en Kokomo varias veces, es un restaurante de playa muy bonito y surfero y donde se come de maravilla por muy buen precio. Además los camareros y los dueños son muy agradables. Están buenísimas las ensaladas, el sándwich club y los huevos con patatas...bueno todo está muy bueno, también los helados!!! Es un sitio estupendo si vas a la playa un día de sol pero también he ido días de mal tiempo a comer y se está genial dentro viendo el mar y con la playa casi vacia, cargas las pilas y vuelta al trabajo con sensación de haber estado de vacaciones...

Agradecele a MENUDOROLLO
rocinante2015, Director de Relaciones Públicas en Kokomo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 abril 2017

Muchas gracias por tu fantástico comentario ! Te esperamos siempre con muchas ganas ❤