2.681 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He asistido a varios espectáculos y me han parecido fantásticos. Unas coreografías muy bien desarrolladas, una cantante fenomenal y una integración con el público infantil y de mayores genial, con un final de fiesta de lo mejor.

Agradecele a Juan Luis S
Culture34614770576, Public Relations Manager en Blau Punta Reina Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado señor Juan Luis S,

Muchísimas gracias por tomar de su valioso tiempo para evaluar nuestro Hotel.Estamos encantados de que haya disfrutado al programa de entretenimiento organizado por nuestro equipo de profesionales, así como de su amabilidad y entusiasmo. Nuestro equipo persigue que todos los invitados se unan a las actividades diarias para que puedan tener momentos memorables entre nosotros. Sin duda compartiremos sus felicitaciones con todo el equipo.¡Será un placer darle nuevamente la bienvenida a casa!

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estupendos shows, gente muy profesional en el ambito de la animación y el arte en general. Mucho mejor que otros sitios donde hemos ido. Ha sido un gusto y muy recomendable! Artistas de los pies a la cabez.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Aarón M

Estimado señor Aarón M,

Muchísimas gracias por tomar de su valioso tiempo para evaluar nuestro Hotel.También estamos muy agradecidos que señalara la calidad del programa de animación durante su estancia . ¡Será un placer darle nuevamente la bienvenida a casa!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Magníficas instalaciones, las dos piscinas y las actividades que se realizan en ellas son geniales. Para los niños es un paraíso, y por la noche la labor de animación es inmejorable. Los shows son espectaculares y todos los animadores muy cercanos. Nos hicieron sentir como en casa. En el hotel tienes de todo, no hace falta salir de él para tener las mejores vacaciones.

Agradecele a mariaeulalia18
Culture34614770576, Public Relations Manager en Blau Punta Reina Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente mariaeulalia18,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en Tripadvisor. Estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.¡Será un placer darle nuevamente la bienvenida a casa!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hicimos una escapada por nuestro aniversario y después volvimos con nuestras hijas, es un maravilloso hotel familiar para que los niños disfruten a tope, no falta detalle para ellos.
El equipo de animación extraordinario, especial mención a Ylenia, un encanto de muchacha.
Manuel del Salto, el subdirector de alojamiento, fue muy atento con nosotros.
Da gusto sentirte tan bien atendidos, cualquier duda, te ayuda de inmediato.
La comida muy buena y variada, excelente buffet, el restaurante italiano no hay que perdérselo, la pasta y las pizzas exquisitas.
Quizás como recomendación diría que hay pocos días para disfrutar de los restaurantes temáticos.
Volveremos en unos días, antes de que cierren la temporada.

Consejo sobre habitaciones: Si va la pareja sola, les aconsejaría la habitación doble vista mar, está cerca de todo
Agradecele a FamiliaLopezMico

Estimada familia LopezMico,

Agradecemos de corazón todos sus comentarios, la opinión de nuestros viajeros signifca mucho para nosotros, porque es la mejor manera de saber cómo concentrar nuestros esfuerzos para superarnos cada día. Estamos encantados de saber que hemos logrado superar sus expectativas en lo que respecta a la hospitalidad y el servicio prestado y transmitiremos sus comentarios a los miembros del equipo que usted ha mencionado. ¡Será un placer darle nuevamente la bienvenida a casa!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Volveré pronto para disfrutar de nuevo con el fantástico equipo Punta Reina. Todo el servicio impecable pero la animación nos pareció excelente, el show de esta noche con los Animadores y la cantante nos ha sorprendido gratamente. No parecía de hotel, más bien un musical de teatro.
Gracias a todos, volveremos una vez más el año que viene!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Marceladietz

Estimada señora Marceladietz,

Muchísimas gracias por tomar de su valioso tiempo para evaluar nuestro Hotel. También estamos muy agradecidos que señalara la calidad del programa de animación durante su estancia y por mencionar la amabilidad de nuestro equipo. ¡Le esperamos de vuelta!