2.681 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vimos un espectáculo al aire libre, maravilloso, con cantantes y bailarines geniales y espectáculo de acrobacia incluido, una pasada. Todo el mundo acabo bailando al final con la chica que animaba y que enseñaba las coreografías. Súper recomendado tanto para familias como para amigos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a ger_alvrz
Culture34614770576, Public Relations Manager en Blau Punta Reina Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado cliente ger_alvrz,

Muchísimas gracias por tomar de su valioso tiempo para evaluar nuestro Hotel.También estamos muy agradecidos que señalara la calidad del programa de animación durante su estancia . ¡Será un placer darle nuevamente la bienvenida a casa!

Saludos Cordiales

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue maravillosa la experiencia. Acabamos todos bailando con los artistas. El espectáculo de Queen fue maravilloso, las canciones nos llevaron a todos a recordar, bailar y volar con el gran talento de bailarines y cantantes. Muchas gracias a todo el equipo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a pepealacid

Estimado señor pepealacid,

Muchísimas gracias por tomar de su valioso tiempo para evaluar nuestro Hotel.
¡Será un placer darle nuevamente la bienvenida a casa!

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He asistido a varios espectáculos y me han parecido fantásticos. Unas coreografías muy bien desarrolladas, una cantante fenomenal y una integración con el público infantil y de mayores genial, con un final de fiesta de lo mejor.

Agradecele a Juan Luis S

Estimado señor Juan Luis S,

Muchísimas gracias por tomar de su valioso tiempo para evaluar nuestro Hotel.Estamos encantados de que haya disfrutado al programa de entretenimiento organizado por nuestro equipo de profesionales, así como de su amabilidad y entusiasmo. Nuestro equipo persigue que todos los invitados se unan a las actividades diarias para que puedan tener momentos memorables entre nosotros. Sin duda compartiremos sus felicitaciones con todo el equipo.¡Será un placer darle nuevamente la bienvenida a casa!

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estupendos shows, gente muy profesional en el ambito de la animación y el arte en general. Mucho mejor que otros sitios donde hemos ido. Ha sido un gusto y muy recomendable! Artistas de los pies a la cabez.

Agradecele a Aarón M

Estimado señor Aarón M,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Magníficas instalaciones, las dos piscinas y las actividades que se realizan en ellas son geniales. Para los niños es un paraíso, y por la noche la labor de animación es inmejorable. Los shows son espectaculares y todos los animadores muy cercanos. Nos hicieron sentir como en casa. En el hotel tienes de todo, no hace falta salir de él para tener las mejores vacaciones.

Agradecele a mariaeulalia18

Estimado cliente mariaeulalia18,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en Tripadvisor. Estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.¡Será un placer darle nuevamente la bienvenida a casa!