Hotels.com
eDreams
Orbitz.com
Ver las 15 ofertas
2.990 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encuentro a un día de acabar las vacaciones en este hotel y solo puedo definirlo como con un sabor agridulce.
Así como las instalaciones, personal, animación... todo es de 10! (Sobre todo destacar el equipo de animación, resaltando a Pepe, y el personal de la cafetería (Joan y Lidia)). No obstante, lo que ofrece la página web, no es realmente lo que estás contratando. Aunque se entiende que todo se ve influido por la situación covid y que, seguro, que hay falta de personal... yo pago lo que la web ofrece y no lo que ofrece el hotel.
Para empezar, el primer día que entramos tuvimos que pedir que quitaran las telarañas de las habitaciones... (la limpieza de ellas es más bien regulera). El diseño de los baños de la Suite Junior es horroroso... al estar dentro de la habitación, toda ella huele. Además, si quieres ir por la noche, la luz alumbra la habitación y despiertas al acompañante. Quizá nos equivocamos al contratar una Suite...
El personal del comedor muchas veces iba con la mascarilla a medio bajar... cosa que no te da mucha seguridad mientras te sirven la comida. Además, muchos clientes van sin ella y no les llaman la atención.
En cuanto a la animación infantil (recalco que un 10 para el equipo), los niños de 3 años no tienen nada... me comentaron que antes sí que ofrecían, pero que dadas las circunstancias y la falta de personal no se podía. Que se especifique en la web, ya que es un servicio menos que creía que disponía y al final fue una sorpresa el ver que no.
También, en la web, se ofrecían 2 restaurantes a la carta... no están abiertos y tampoco te lo comunican en ningún sitio previo a la contratación del hotel...

La verdad que si no fuera por el equipo de animación y el personal en sí, la valoración sería más baja...

Lo dicho, un sabor agridulce.

Consejo sobre habitaciones: Confirmar que lo que ofrece la web es la realidad
Agradecele a Laura G
Marko Besjedic, Guest Services / Front Office en Blau Punta Reina Family Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querida Laura,

gracias por tomar de tu valioso tiempo para evaluar nuestro Hotel. Estamos encantados de saber que hemos logrado superar tus expectativas en lo que respecta a la hospitalidad. Lamentamos leer acerca de tu descontento con la limpieza de tu habitación. Para una ocasión futura, por favor no dudes en contactar con nuestra recepción para señalar cualquier imperfección en el servicio. Seguimos las medidas de Covid y las tomamos en serio, lo sentimos si tuviste una impresión diferente, de todas formas tomaremos en cuenta tu comentario y hablaremos con nuestro personal. Estamos a tu disposición para futuras consultas, te deseamos un agradable último día en el hotel y esperamos verte también el próximo año.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar allí y estamos seguros que repetiremos!!. Recomendamos al 100x100. Han sido 10 días maravillosos y no queríamos volver a casa jejeje. El hotel es espectacular para ir en familia con niños, animación para mayores y pequeños, piscinas y toboganes super divertidos, bufet perfecto. A destacar la amabilidad de TODO el personal (Oumar de recepción es una persona EXCELENTE Y MUY AMABLE!). Pero todo el personal es maravilloso y siempre están dispuestos a ayudar. Esperamos volver a veros el año que viene!!!

Agradecele a CristinaSP82
Marko Besjedic, Guest Services / Front Office en Blau Punta Reina Family Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Querida Crisitna,

Muchas gracias por tus maravillosos comentarios en Tripadvisor. Estamos encantados de que disfrutara de tu estancia entre nosotros. También gracias por mencionar a nuestro recepcionista nocturno Omar, él estará feliz con tus palabras de elogio. ¡Será un placer daros nuevamente la bienvenida a casa!

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Hemos estado por segunda vez en el Blau Punta Reina y hemos podido disfrutar de unas maravillosas vacaciones. Sus instalaciones, su entorno, las vistas ...
A destacar la gran labor que hace el equipo de animación, durante el día en la piscina y en los “ mini clubs” y por la noche en los shows! Son increíbles, transmiten energía y buen rollo y son unos grandes profesionales. El todo incluido está muy bien.La comida bien, aunque faltan unos zumos de mejor calidad en el desayuno. La pizzería muy bien, pizzas ricas y pastas de todo tipo. Con respecto a la limpieza, creo que se puede mejorar. Sin duda, volveremos! Gracias a todo el equipo del hotel

Agradecele a ENRIQUE R
Marko Besjedic, Guest Services / Front Office en Blau Punta Reina Family Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2021

Querido Enrique,

Para empezar, te agradecemos tu confianza, nos alegra ver a los huéspedes regresar a nuestro hotel.
También estamos muy contentos que hayas destacado la calidad del programa de entretenimiento durante tu estadía y que hayas mencionado la amabilidad de nuestro equipo. En cuanto a la limpieza, tomamos notas para mejorarlo con el equipo.
¡Le esperamos de vuelta!

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021

Un año más agradecida por el buen trato en este hotel. Grandes profesionales que te hacen sentir súper bien, gracias a Borja que es un cielo y gran profesional, super atento, amable...mi hijo le adora, se merece más de un 10....muy agradecida por el trato recibido.
También Álvaro y Joan que desde el día que nos vieron han estado súper atentos.
Dar las gracias también a Marta y a Tomás por ser tan amables y estar pendientes de nosotros.
Dar la gracias a la animación, en concreto a David.
Es el 3 año que vengo y me siento como en casa la verdad.
Lo vuelvo a recomendar al 100 x 100.
Gracias, espero el año que viene poder volver y se convierta en el 4 año.

Agradecele a PCoralM

Querido amigos,

Os agradecemos vuestra opinión acerca de vuestros vacaciones en nuestro hotel, la satisfacción de nuestros viajeros es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que una vez más lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con vuestras expectativas durante vuestra estancia. Os esperamos por cuarta vez.

Un Saludo

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es fantástico. Fantásticas instalaciones, buffett más que decente, piscinas muy ciudadas, personal muy agradable, habitaciones con vistas al mar, espectáculos y lo mejor el equipo de animación infantil con Vanessa y Vane. Repetiremos

Agradecele a 875samirg

Querido Cliente,

debemos agradecerte el resumen de la estancia tan positivo que nos has hecho llegar. Nos alegra que todo haya sido genial, desde la comida, el amable personal hasta las instalaciones del hotel. ¡Será un placer darle nuevamente la bienvenida a casa!