Prinsotel Mal Pas
Club Jet Tours Alcudia(Port d'Alcudia)
US$ 141
  • Estacionamiento gratis
Can Tem(Alcudia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 135
Priceline
  • Desayuno incluido
Eix Alcudia Hotel - Adults Only(Port d'Alcudia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
US$ 51
Hotel Piscis(Port d'Alcudia)
US$ 97
  • Desayuno incluido
Hotel Bahía de Alcudia(Port d'Alcudia)
  • Internet gratis
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

No es como otros hoteles de esta cadena, echamos en falta la animación que no existe, promueven el turismo senior y alemán; la piscina es pequeña, habitaciones poco espaciosas. No lo recomiendo para familas. El horario de la cena no es para españoles, hasta las 21h. a partir de las 20:30 empiezan a recoger.
El personal de recepción ofrece una atención muy buena, en cambio, en el restaurante había desorden y discusiones entre los camareros y delante de los clientes!! Hasta los alemanes se enteraban.
El mantenimiento de jardines y zonas comunes fantástico como siempre.
Echamos mucho en falta el ambiente tan alegre y familiar de otros prinsotel, como la pineda o el de la caleta en Menorca. Aquí nos encontramos fuera de lugar.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a quita1
Prinsotel, Guest Relations Manager en Prinsotel Mal Pas, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 julio 2017

Gracias por dedicar su tiempo en comentar su estancia en Prinsotel Malpas. Lamentamos saber sobre algunos inconvenientes durante su estancia con nosotros. Le agradecemos su comentario, ya que lo tendremos en cuenta para poder mejorar. Si nos brinda la oportunidad de recuperar su confianza, le aseguramos que haremos lo mejor posible para ofrecerle una agradable estancia. Cordiales saludos, Prinsotel

Opinión escrita 4 julio 2017

Se cuida mucho la tranquilidad. El trato con los empleados muy cercano, familiar y atento. La comida muy variada y abundante. Tiene muy próximas dos calas muy agradables. Están a 200 metros del hotel. El pueblo de Alcudia está a unos 2 km.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a robertoaurre

Estimado Sr. Roberto, muchas gracias por evaluar su estancia en Prinsotel. Nos alegra saber que todo fue de su agrado. Le agradecemos su mención a nuestro Personal. Será un placer poder volver a saludarle en Prinsotel. Cordiales saludos, Prinsotel

Opinión escrita 12 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo totalmente,fuimos mi familia y nos encanto
Muy amables,esta muy centrico.La racion esta muy bien.
Los camareros muy profesionales,fuimos sobre las 15 y tardaron en hacerlo,pero en ningun momento nos pusieron malos gestos.
Tienen mesas exteriores y en caso de que el restaurante este lleno te ponen en el local de al lado.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Shjuuh
Prinsotel, Guest Relations Manager en Prinsotel Mal Pas, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 junio 2017

Estimado cliente, gracias por comentar su visita a Prinsotel Mal Pas. Esperamos que todo haya sido de su agrado. Será todo un placer volver a recibirle. Cordiales saludos, Prinsotel.

Opinión escrita 25 julio 2016

Después de un pequeño problemilla que tuvimos al entrar en el hotel, pero que fue solucionado por parte de recepción de forma inmediata, tengo que decir que hemos quedado encantados de nuestra estancia en el hotel. Por encima de todo, la atención de todo el personal (Antonio ha sido un auténtico placer conocerte); reseñar la calidad de los productos del bufett. Un auténtico placer sentarse en la terraza después de un día de piscina y tomarte un refresco. El entorno, ¡inmejorable!; puedes dar un paseo en medio de pinares sin el agobio del centro, o irte andando hasta la playa y encontrarte con aguas cristalinas y nadar en medio de pececitos. Natalia, Chema y Beatriz.

Estadía: julio de 2016
Agradecele a BeaChemaNat
Prinsotel, Guest Relations Manager en Prinsotel Mal Pas, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 julio 2016

Estimado cliente, muchas gracias por dedicar su tiempo a compartir su experiencia en Prinsotel Mal Pas. Nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel y será un placer recibirles de nuevo. Un saludo. –Prinsotel

Opinión escrita 5 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable si lo que buscas es tranquilidad. Está en una especie de barrio residencial a dos kilómetros de alcudia. Es muy tranquilo y, lo mejor del hotel, la atención que t prestan todos los integrantes del mismo. A mí me gustaría destacar sobre todo a las tres personas que nos han atendido en el comedor. Claudia López , fernando llompart y ahmed. Nos han hecho sentirnos como unos reyes. Lo dicho sin duda lo mejor del hotel. En cuanto al resto de servicios, consideró más que es un tres estrellas que un cuatro estrellas. en cuanto a la limpieza de las habitaciones, considero que un poco "justita". Podría ser mejorable.
La comida inmejorable, con muchísima variedad y alta calidad, cenas tematicas, y la atención exquisita.
En resumen hotel perfecto si buscas tranquilidad y un servicio de primera, y muy cerca del pueblo si quieres fiesta

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a jose luis g

Estimado cliente, muchas gracias por dedicar su tiempo a compartir su experiencia en Prinsotel Mal Pas. Nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro establecimiento, no obstante, también le agradecemos sus sugerencias ya que estas nos ayudan a mejorar. Esperamos verles de nuevo. Un saludo. – Prinsotel