Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, excelente servicio y lugar paradisiaco frente al mar y la Isla de Dragonera. Relación calidad precio buenísima. Hostal sin pretensiones pero que es familiar, acogedor y muy bien equipado.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Francesccaballol
Opinión escrita 10 de julio de 2018

Hacia mucho tiempo que queriamos ir. Mi madre, una persona ya mayor, hacia mucho que no iba y queria volver. Dicho y hecho. Fuimos el sábado a comer, y ya al llegar, nos encantó la atención y el cálido recibiento. Nos prepararon una mesa con unas vistas impresionantes, la brisa del mar nos daba de lleno, no hacia falta para nada AA.
El servicio fue de 10, muy amables, expeditivos y muy pendientes de todo detalle, un placer. Un menú de 18 euros/pp de calidad, agua y vino incluídos. Todo riquísimo y en su punto. Los sobrinos (2) fueron a la carta, comieron escalope de pollo y les encantó. Y luego vino el postre: un buffet con una gran variedad de platos a cual mejor. Ensaimada, tiramisú, tarta de zanahoria, helados, frutas, brownie, todos buenísimos, ¡y se puede repetir!. Los chicos casi salen rodando. Todos disfrutamos del dia. El restaurante tiene acceso a una pequeña playa/piedra con un agua cristalina que apetece darse un baño, pero no ibamos preparados. Sólo nuestro sobrino no se pudo resistir y fue a zambullirse y a pasar un buen rato.
Definitivamente es nuestro lugar preferido de toda la isla. Lo tiene todo: vistas, comida de calidad, servicio y atención impecable, muy buen precio y acceso directo al mar. Además, a unos 500 metros hay un aparcamiento a la sombra por el que cobran 4 euros el día completo!!! ¿qué más se puede pedir? Por supuesto que repetiremos, no vemos el momento de volver. ¡¡¡100% rcomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Lo siento, pero sólo conozco el restaurante, no sé nada del hotel.
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Caco-Romo
Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada tercera semana del mes de Junio vamos allí y desconectamos.Además este año han introducido en el desayuno pan sin gluten!! Que más se puede pedir : descansamos bien, podemos comer y cenar allí con un buen menú con unas magníficas vistas al mar . El trato familiar .. que más puedo decir llevamos ya más de 10 años yendo

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Maite G
Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un dia por San Elm y encontramos este restaurant de casualidad y la verdad es que nos gustó por varios motivos. Primero la comida realmente estaba buena y luego tambien si tienes la suerte de coger mesa con buenas vistas genial. Luego los postres geniales ya que habia buffet libre de ellos, asi que nos pusimos morados. La conclusion fue que nos encantó.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Alex C
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Resulta un lugar muy agradable para comer un menú del día, rico y a precio razonable.
Las vistas a la isla son maravillosas.
La comida es rica y abundante y los postres riquísimos.
Las camareras eran muy majas.
Un lugar recomendable.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja