Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
212聽resultados
Calificaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
M谩s idiomas
Consult谩 qu茅 dicen los viajeros:
1 - 6 de 212聽opiniones
Opini贸n escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo m贸vil

Hemos pasado una semana de vacaciones. El hotel est谩 bien, algo anticuado, calidad-precio aceptable. Lo mejor que tiene es la ubicaci贸n, pr谩cticamente encima del mar. Vistas inmejorable, maravillosa terraza para desayunar, comer o cenar. Habitaciones muy limpias, con un gran trabajo de las camareras de piso. Lo malo son las camas, muy duras e incomodas. El personal en general agradable, atentos y simp谩ticos, en especial Sandy, un encanto de mujer que se ve que disfruta con su trabajo y siempre preocupada por el bienestar de los clientes
Volveremos

Estad铆a: agosto de 2018, viaj贸 en pareja
Agradecele a Francisco B
Esta es la opini贸n subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Susanne W, Subdirectora Universal Aquamarin&Aquavilla en Universal Hotel Aquamarin, respondi贸 a esta opini贸nRespuesta de 7 de agosto de 2018

Estimado Francisco,
gracias por su evaluaci贸n positiva. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y tomamos nota de su propuesta de mejoramiento. Encantados de darle sus elogios a nuestro personal 隆Esperamos darle la bienvenida pronto!
Subdirectora Universal Aquamarin & Aquavilla

Esta respuesta es la opini贸n subjetiva del representante de la direcci贸n, no de TripAdvisor LLC
Opini贸n escrita 16 de junio de 2018 mediante dispositivo m贸vil

Muy lindo el hotel, excelente ubicaci贸n. Quiero destacar la atenci贸n de su personal, siempre muy atentos y predispuestos. Mi estad铆a fue con media pensi贸n, la comida excelente y muy variada. Ojal谩 pueda regresar pronto.

Estad铆a: junio de 2018, viaj贸 con la familia
Agradecele a Elisabet64
Susanne W, Subdirectora Universal Aquamarin & Aquavilla en Universal Hotel Aquamarin, respondi贸 a esta opini贸nRespuesta de 17 de junio de 2018

Estimada Elisabet,
gracias por su evaluaci贸n fantastica. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y 隆Esperamos darle la bienvenida pronto!

Opini贸n escrita 2 de junio de 2018

Cada vez mas me sorprende lo maravilloso que son los hoteles y cuando vas , pues como que te quedas un poco desconsolado y eso me paso con este,En si el lugar esta bien pero nada mas, de precioso y maravilloso como que no, tranquilo, y frente al mar, aunque deber铆amos decir encimad del agua, habitaciones tranquila claro en el mes de mayo,y si tienes coche a pagar o a la calle. En general no esta mal aunque en mi opini贸n no lo recomiendo, hay mas, y lo pero es el exterior donde esta la bandera de Espa帽a.?? A escasos metros hay una especie de super en donde se puede comprar algo. restaurantes y bares, pero si tienes en cuenta que es un pueblo muy peque, todo esta a un paso , vete a otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: en mayo muy tranquilo, en verano tiene que ser un caos.
  • Estad铆a: mayo de 2018, viaj贸 en pareja
    • Ubicaci贸n
Agradecele a anibal p
Susanne W, Subdirectora Universal Aquamarin & Aquavilla en Universal Hotel Aquamarin, respondi贸 a esta opini贸nRespuesta de 2 de junio de 2018

Estimada Anibal Pizarro,
gracias por su evaluaci贸n. Lamentamos mucho de que no haya disfrutado de su estancia con nosotros y tomamos nota de su propuesta de mejoramiento.

Opini贸n escrita 12 de abril de 2018 mediante dispositivo m贸vil

El personal del hotel es muy atento, siempre te atienden con una sonrisa.
La comida es variada, y muy buena.
El hotel est谩 en un lugar privilegiado, al pie del mar, las vistas son espectaculares. Adem谩s, se encuentra muy cerca de la zona peatonal de San Telmo.
Volveremos!

Estad铆a: abril de 2018, viaj贸 con la familia
Agradecele a Mari Tere M
Miquel 脌ngel G, Subdirector en Universal Hotel Aquamarin, respondi贸 a esta opini贸nRespuesta de 4 de mayo de 2018

Estimada Mari Tere,
Muchas gracias por su evaluaci贸n positiva. 隆Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia y esperamos darle la bienvenida pronto!

Opini贸n escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo m贸vil

Hemos pasado nuestra luna de miel en este hotel y la verdad que hemos quedado encantados. Pero como nada es perfecto aqui los puntos a mejorar segun nuestra humilde opinion y despues pasaremos a los puntos excelentes que tambien los tiene obviamente. Las habitaciones aunque con vistas espectaculares no son un gran que. Falta de decoracion por lo que la habitacion era un poco sosa. La ba帽era en la habitacion 311 acumula agua en un estante lateral por lo que se crea un poco de hongos dada la humedad. La limpieza de la habitacion era correcta aumque hubiese sido un detalle que la chica se hubiese llevado las copas y vasos sucios. Otro problema son las hamacas. Cuestan 4 euros el dia que es un precio mas que razonable comparado con los 8 que piden en la playa pero no hay bastantes para todos los cl8entes. Asi que hay que ser rapido.
Ahora a los puntos fuertes. Buffet abundante y variado con comida para todos los gustos quien no encuentre algo es porque no quiere. Staff de cocina super amable y atentos siempre al tanto si hay que reponer algo. Camareros muy simpaticos tambien y servicio agil con precios de bebidas muy razonables. Playa limpia y cuidada y los alrededores muy cuidados tambien. Para finalizar agradecerle a la directora el trato exquisito que tiene con los clientes y a german de recepcion por sus consejos y simpatia. Pero el premio a la simpatia profesionalidad y el saber estar se lo lleva aline del comedor. Nosotros solo nos hemos sentado en su rango y quien tenga la suerte de sentarse un dia ahi como nosotros entendera el porque y no se movera tampoco de ese rango. Nunca...y repito nunca en un buffet de hotel nos habian tratado tan bien como lo ha hecho ella. La idea era ir a cenar un par de noches fuera pero con un servicio asi ni se nos paso por la cabeza. Muchas gracias por todo y esperamos verte de nuevo algun dia. Un saludo patrick y sari

Estad铆a: agosto de 2017, viaj贸 en pareja
Agradecele a Patrick F
Respuesta de la direcci贸n:Respuesta de 6 de septiembre de 2017

Estimado cliente,

Gracias por su opini贸n que dej贸 en nuestro hotel.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Le saluda atentamente, atentamente,

Miquel 脌ngel, Subdirector