“Excelente paella, buen servicio y local muy cool”
Opinión sobre el Francesca

Francesca
Clasificado como N.º 7 de 24 Restaurantes en Ferreries
Rango de precios: US$ 11 - US$ 45
Descripción: Francesca es la opción perfecta para tu día de playa. Tenemos un exquisito menú mediterráneo por solo 15€! Aparte, puedes elegir entre una selección de deliciosas tapas, brochetas de carne y pescado a la brasa. Todo ello gozando de las mejores vistas de la cala y en un espacio único rodeadonaturaleza.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena calidad de la comida; carta muy completa y buena relación calidad precio; el servicio muy bien.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a andres2635
Escribir una opiniónOpiniones (57)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

El sitio es espectacular y teniendo en cuenta la localización el precio es ajustado. Pedimos un arroz de marisco que sabía a arroz blanco, insípido total. Una pena porque la pinta era buenísima. Nos lo comimos porque había mucho hambre, pero es bastante mejorable. Pedí pan y me trajeron uno que acababan de descongelar que sabía a suela de zapato (2 euros). El servicio es bueno y muy amable, pero no volvería.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Anaïs J
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio increíble con vistas preciosas del acantilado y del bosque. El mejor local para disfrutar de toda la magia y el encanto de Menorca!
Paella extraordinaria y servicio perfecto.
Más que recomendado !

Agradecele a clara_pegoraro
Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, un lugar en el alto de Cala Galdana con vista a la bahía y brisa deliciosa. La carta variada y calidad precio fenomenal, los camareros muy majos.
La paella es correcta, el lugar merece una visita

1  Agradecele a idoyac2017
Opinión escrita 13 de agosto de 2019

Fuimos por recomendaciones de tripasvisor y fue todo un acierto. Cuando llegas y ves la cocina en el medio del salón ya te da buenas vibraciones. Una carta simple pero de enorme calidad. Pedimos tosta de queso de menorca para abrir el apetito y pomada (bebida típica riquísima) para beber. Como segundo, paella de marisco para dos (Muy abundante, podrían haber comido 3 fácilmente) que estaba realmente increible. Un precio muy adecuado para un producto de calidad con unas grandes vistas a escasos de cala galdana, sin duda un aciero total que disfrutamos enormemente mi pareja y yo.

Agradecele a Alberto_Santoro11