“Recomendable 100%”

Rango de precios: US$ 7 - US$ 59
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: restaurante situado en un pueblo de interior , con terrazas exteriores, climatizado. elaboramos comida típica de la isla y tenemos productos de las rías gallegas. calderetas, arroces, pescados frescos y mariscos, carnes de gran calidad.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen producto, tanto las carnes como los pescados y los postres. El servicio genial. Recomendable 100%

Agradecele a Marisa H
Escribir una opiniónOpiniones (620)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tanto si se está alojado en Ferrerias como si se está de paso, es un buen restaurante para comer producto fresco de calidad.

1  Agradecele a hyman_r0th
maties f, Propietario en Mesón Rías Baixas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por su comentario, esperamos verles en otra ocasión.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Reservamos con mucha antelación,esperando encontrar un producto de pescado y marisco de calidad.
La materia prima es insípida y el servicio cordial pero poco profesional y con mantel de papel en la mesa de la terraza.
Una ración de gallo de San Pedro sin sabor 29€,un filete de buey muy duro acompañado de unas vulgares patatas fritas congeladas 26€ .
Por cierto de los entrantes sin comentarios muy normalitos.
De nuestras vacaciones ha sido la cena más floja sin ninguna duda.

2  Agradecele a JosepR920
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aparcamiento teóricamente fácil, puedes aparcar por el pueblo donde quieras sin pagar. El restaurante tiene una Terraza muy grande para comer, pero nosotros hemos querido ir a dentro por el aire acondicionado, se está mejor.
De comida nosotros hemos hecho ...,
Pan y alioli (6,60 €).
Las aguas (4,00 €).
Las cañas de cerveza (2,45)).
El vino blanco lo mejor que hemos probado en nuestra estancia en Menorca, un Torralbenc Blanco (26,35 €).
Para picar me hecho:
Navajas gallegas (21,85 €).
Mejillones a la plancha especialidad de la casa que estaban estupendamente buenísimos (12,95 €).
Calamares fritos (13,95 €).
Después cada uno a pedido un plato principal, yo he pedido el Gallo de San Pedro al ajillo que estaba buenísimo, muy bueno, he dejado las espinas bien mondas (28,85 €).
El rape a la plancha (25,85 €).
El Solomillo con queso (26,60 €).
El entrecot a la plancha (17,85 €).
De postre el pudín de queso fresco que estaba de muerte (6,15 €).
Y el semifrío de Oreo (6,45 €).
El carajillo (2,65 €).
El café solo (1,55).
Lo recomiendo 100%.

Opinión escrita en castellano por imperativo de las normas de Tripadvisor (NO Admitido EL CATALÁN) .Desde aquí reivindico que sea el Catalán, una lengua reconocida por Tripadvisor.

2  Agradecele a jordisubirana
Opinión escrita 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Si b te alejas de la costa para tomar una buena caldereta de langosta, éste es el sitio. Por un precio muy ajustado comes excepcionalmente. Los camareros muy agradables y atentos a cualquier necesidad. Huye de los restaurantes al lado bdel mar y la calidad de los productos será la misma pero con un precio mucho más bajo. Gracias por la atención

Agradecele a guindi3